Loading...

Como eliminar Verrugas de una forma NATURAL!

2,270,485 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 6, 2010

★ Instagram http://instagram.com/pinktomatoskincare
★ FaceBook https://www.facebook.com/PinkTomatoSk...
★ Mi libro electrónico (Kindle) https://goo.gl/8jwzVV
★ Blog http://www.pinktomatoblog.com/

Hola! Soy Gina, una Colombiana emprendedora que vive en New Jersey. Ojalá te guste mi video, regálame un me gusta y compártelo con tus familiares y amigos en tus redes sociales, esto seria de gran ayuda. Si aún no te haz suscrito en el botón rojo, puedes hacerlo aquí http://goo.gl/aQKLFM subo videos todos los viernes..

Consiente tu piel con Pink Tomato, mi linea de productos naturales, orgánicos y libres de crueldad animal. Visitarme ★ http://www.pinktomatoskincare.com/

Gracias por tu visita :)

Con constancia y paciencia remover las verrugas, los ácidos de el rábano y el ajo son poderosos, estos quemaran la verruga. Toma de 1 a 2 semanas o hasta 4 en ver los resultados.
Es normal el sentir un poco de ardor en algunas personas, sobretodo las que piel blanca y sensibles.
Ojo con los lunares, estos no deberían ser tratado con remedios careros.

Es presentas irritacion, inflamacion, dolor etc. Suspende el tratamiento, hay pieles que pueden presentar alergias a los acidos, usa pequeñas cantidades solo la necesaria para la verruga y ve poco a poco. Hay pieles que son mas tolerante que otras, no todas podrán lidiar con el emplastó por mas de un dia. Asi que si consideras que es mejor para tu piel dejarlo solo un dia y descansar otra esta bien.

Algo importe que olvide mencionar en el video, si eres diabético no lo uses por periodos muy prolongados, deja el emplasto solo por las noches, para evitar quemar de mas la piel, las personas diabéticas tiene a tener mala cicatrización.

Loading...

Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...