Loading...

Cómo sincronizar el programa Gesfincas.Net y tucomunidad.com | IESA

4,888 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 7, 2016

En este vídeo te explicamos cómo realizar la sincronización entre el software para Administradores de Fincas Gesfincas.Net con el portal tucomunidad.com, el nuevo despacho 24h donde se encuentran tanto AAFF como proveedores y comunidades de propietarios.

El primer paso para comenzar a trabajar con este servicio es configurar desde Gesfincas las claves de IESA, en caso de no haberlo hecho previamente, de la siguiente manera:
00:29 Seleccionamos configuración del programa y nos situamos en los parámetros generales y accederemos a la pestaña Configuración Internet
00:41 Volvemos a la pestaña de configuración y dentro de los parámetros seleccionamos Configuración para tucomunidad.com
00:51 Incluimos las comunidades de propietarios y seleccionamos los datos a sincronizar

La herramienta permite sincronizar la Agenda, el Listin Telefónico y las Facturas. Podrás seleccionar si permite que los vecinos reciban dicha información e indicar si alguna de esas publicaciones requiere aprobación. En el apartado de juntas, podrás seleccionar el envío de información indicando la fecha desde la cual quiere que se envíe esa información. Este mismo proceso, se puede aplicar en el apartado de incidencias y gestiones. En la opción de recibos, además de las opciones descritas anteriormente, podremos indicar la periodicidad del envío descrito con antelación seleccionando si queremos que se realice de forma diaria, semanal o mensual. Además, se puede predeterminar la hora de envío.

Los informes de los diferentes módulos de Gesfincas también se pueden publicar directamente en tucomunidad.com los listados que sincronizaremos. Por otra parte, desde la impresión de recibos podemos publicar los recibos con el detalle facturado.

Con este tutorial, tendríamos una visión global de cómo funciona la integración de Gesfincas.Net con tucomunidad.com, haciendo más sencillo el día a día en el despacho de Administración de Fincas.

Esperamos que ahora sepáis cómo localizar todas las funciones que hacen más sencillo el trabajo de un Administrador de Fincas.
No te pierdas el resto de tutoriales en el canal de IESA: https://www.youtube.com/channel/UCuzn...

Entra en la web de IESA y conoce otras soluciones para digitalizar tu despacho: https://www.iesa.es/

¡Y síguenos en https://www.linkedin.com/company/iesa... para estar al día sobre noticias y eventos!

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...