Loading...

La Comunidad de Madrid rinde homenaje a Antonio Palacios con un amplio programa de actividades

1,649 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 26, 2016

Las actividades del programa ‘Antonio Palacios, arquitecto de Madrid’, de las que podrán disfrutar en total más de 8.000 personas, consisten en visitas guiadas, un ciclo de conferencias y un programa de conciertos al aire libre, y se realizan con la colaboración de Acción Cultural Española, el Instituto Cervantes, el Círculo de Bellas Artes, la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras y el Ayuntamiento de Madrid.

De esta forma, la Comunidad de Madrid facilitará el acceso a los cuatro edificios más representativos de la obra de Antonio Palacios: el antiguo Hospital de Jornaleros (sede de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras), el Círculo de Bellas Artes, el Banco Español del Río de la Plata (sede del Instituto Cervantes) y el Palacio de Comunicaciones (Ayuntamiento de Madrid).

En total se organizarán 249 visitas, de carácter gratuito, que serán guiadas por especialistas en arquitectura e historia del arte. Para participar en esta iniciativa, que se desarrollará entre los meses de junio a diciembre, y de la que podrán disfrutar 6.200 personas, se requiere inscripción previa en la web www.antoniopalacios.es.

Comments are turned off
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...