Loading...

LO QUE MAS ODIAN LOS MEXICANOS

459,572 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 25, 2011

Cinco situaciones que molestan, o de plano generan la ira de los mexicanos; por supuesto de forma inconsciente la mayoría de las veces. ¿Puedes explicar el porque?
Portobellini sin censura: http://germanraulescribe.blogspot.mx/

Comments • 2,928

Portobellini
Me gustaria compartir a mi audiencia que este video es uno de los mas buscados y vistos por lo argentinos que al final postean toda clase de estupideces, lo cierto es que el mantenimiento al canal involucra la eliminacion de esos mensajes, con lo cual si algun mensaje toxico se ha colado prometo eliminarlo pronto.
View all 77 replies
Samael Rivera
hola amigo, me acabo de suscribir a tu canal , pero solo una observacion, deja los comentarios toxicos no somos niños pequeños y a comparacion de el sur del continente nosotros siempre hemos y estaremos orgullosos de lo que somos y agradecidos por lo que representamos, no hay palabra alguna que haga bajar la moral de un mexicano, al contrario los comentarios ayudarian a saber que es lo que "piensan de nosotros las personas que no les parece el ser mexicano, saludos
#SexiMexi Papasito
+Alicia Princo Los 5 países más visitados de Latinoamérica México encabeza la lista de los países más visitados de Latinoamérica. 1. México Las Áreas Naturales del país, su historia, su extensa cultura y la gente, además de destinos tan reconocidos como Cancún, Los Cabos, la Cd. De México y Puerto Vallarta hacen de México un lugar de gran demanda para el turista de cualquier parte del mundo. Con más de 30 millones de visitantes en el 2015, además de ser el destino numero 10 a nivel mundial, en esta Latinoamérica se posiciona en el numero 1. http://www.entornoturistico.com/los-5-paises-mas-visitados-de-latinoamerica/
Hide replies
TheMrChogolo
1. México se escribe M-E-´-X-I-C-O, mucha gente murió por darle a nuestro país ese nombre, por educación el mexicano nunca escribiría Vracil,, Harjentina, Benesuela, Fransia, Halemania o Hinglaterra, por lo que nunca se hace y se espera la misma educación por parte del extranjero. escribiría así sólo un ignorante preadolescente queriéndose hacer notar. 2. Siempre se piden las cosas por favor SIEMPRE. Por favor y Gracias son palabras muy importantes, lamentablemente también en México algunos miembros de las nuevas generaciones se han olvidado de usarlas. Antes las madres de familia nos educaban así: Amor a Dios, Amor por los padres, respeto a los adultos atención a los ancianos y amor a la patria y a sus símbolos, eso incluido a las clases de historia que antes se daban, hicieron que los niños que estudiábamos en los años 60 al 80 y parte del 90, un hondo patriotismo, para nosotros la bandera no es un trozo de trapo, la constitución no es un libraco sin importancia y el nombre es nuestra identidad. Y a mi me ofende que los políticos actuales, como el títere de televisa que es el presidente lo venda al mejor postor.
View all 26 replies
sakura monou
Questionando Tu Teoría mas changa tu puta madre !!!
sakura monou
Questionando Tu Teoría estas estupida(o) pendeja(o) das lastima perra(o) no entiendes o que te pasa!!!! MEXICO aunque te cueste trabajo!!!!
Hide replies
TheDantelo
una vez escuche una mujer española radicada en México decir que a ella le molestaba mucho que los mexicanos contestaramos siempre con el mande, que le sonaba como algo muy sumiso o como si estuvieramos listos a recibir ordenes,, me parecio una verdadera estupidez, primero por que como mexicano aprendes a contestar asi como algo de respeto desde tus padres, no significa meramente que uno valla a hacer lo que le vallan a pedir, es solo un modo de hablar, pero al mismo tiempo pense si no le gustan esas cosas que chingados hace viviendo ahi??, yo vivo ahora en USA y claro hay muchas cosas raras de hablar aqui y modismos pero pues cada pais tiene su modo de hablar lo malo es querer estropear o faltarle el respeto a algo que parte de la cultura de cada pais. El hablar mexicano es unico y para mi es hermoso, muy peculiar y sobretodo la gente es muy educada al hablar aunque seamos algunos unos cabrones!!
View all 42 replies
cesar vasquez
TheDantelo el "mande" viene de la contestacion que tenian los esclavos en la epoca colonial. la española solo dijo que no le gustaba, tu has llamado "estupidez a su opinion", eso no es cordial.
Raymond-GP-Black
TheDantelo ... Disculpa que te corrija... Aquella española que mencionas tenia mucha razón ... Déjame te lo explico y por favor trata de comentarlo hasta erradicar esta maldita palabra del mexicano ¡ MANDE!... Esta maldita palabra tiene sus orígenes desde la conquista y por toda la colonia fueros y son mas de 500 años de mencionarla y es hora de erradicarla ... Resulta que cuando los españoles esclavizaron y evangelizaron nos metieron esta maldita palabra a golpes, resulta que era bien visto que todo visitante a aquellas casonas la servidumbre, los esclavos y todas aquellas personas del servicio estaban obligadas a decir "MANDE", " MANDE USTED", "MANDE SIÑOR" Y pobre de aquel que no lo hiciera era azotado a veces hasta desmayar para que aprendiera la lección de humillarse y ponerse a las ordenes del patrón o de sus visitas mas intimas, ¡esto! como muestra de buenos modales y disponibilidad. como te imaginaras ese... "MANDE"... Todavía lo tenemos mucho en México y lo confundimos como buena educación... ¿EDUCACIÓN? ¡ya no lo es! y creo que nunca lo fue, una raza como la nuestra sometida de tal manera es lo que en lo personal a mi me molesta como no tienes idea escucharla, esto que te platico me lo platico un maestro en aquellos días en la secundaria, este maestro sabia nahuatl, zapoteco y algo de otomi y era de raza, hoy a mis 40 trato de comunicarlo para erradicar esta maldita palabra los mexicanos no tenemos por que decirla, mis hijos no la dicen pues lo correcto es - ¿si?...¡diga! ¡Digame!... ¿Si?...¿Diga usted?.... Analizalo y corre la voz, ¿si aun te sientes mexicano?
Hide replies
Carlos I
 A MI ME ENCABRONA CUANDO USAN LA LETRA "J" PARA ESCRIBIR EL NOMBRE DE MI PAÍS...QUE SON TAN PENDEJOS QUE NO SABEN LEER O ESCRIBIR...
View all 76 replies
Franco RC
+sebaom3 este +Carlos I me hace acordar a esta selección mestiza y pobre http://www.eltricolor.com.mx/media/galeria/1185/3/1/9/8/o_seleccion_mexicana_el_equipo-648913.jpg ah, es la suya
Carlos I
+sebaom3  jajajajaj hambrientino de que pude un Méxicano estar resentido en relación a un hambrientinos...lo único que envidiamos de los hambrientinos es que ustedes tienen una poblacion pequeña de ratas debido a que se las comen asadas...y en México pues hay muchas ratas porque nadie se las come...pero para eso estamso importando un grupo de centroamericanos para empezar a regular la población de ratas....
Hide replies
Cesar Singlaterry
Es sencillísimo, no es nada oscuro ni secreto 1.- La letra X. Para todos los Mexicanos la letra j representa la carta sota de la baraja y también el jocker, el bufón y los españoles siempre la utilizaron equivocadamente adrede para denostarnos. Además se mira feo, es como escribir Hespaña. 2.- El por favor es como la religión para los mexicanos, nos la metieron a fregadazos nuestras madres y hermanos mayores, la vez que se olvidaba pedir algo por favor. Creo que ahí tenemos síntoma de inferioridad transferido y para sentirnos iguales o superiores, queremos que nos pidan las cosas por favor. 3.-Los Mexicanos nos sentimos raza aparte. no le hace si somos blancos, mestizos, indígena, somos ante todo mexicanos y aparte sectarios, aunque tengamos la torre latinoamericana no nos gusta que nos revuelvan. Además los gringos pendejos piensan que latino es sinónimo de oscuro. 4.-El acento neutro no es solo del centro del país. es el acento de los negocios, de las televisoras, de las películas mexicanas siempre que no se traten de la vida en el  Tepito o de algunas zona costera. Me gustan muchos acentos, pero no para chutarze toda una película o un documental, ya me imagino un documental narrado con el acento de Nezahualcóyotl en el estado de México, pegadito a la Cd, de México, lo cantan igual que los Chinos el mandarín, o  de Tabasco, (Tabaajco), o de la zonas rurales del norte pelao. Se escucha mal. es mejor la neutralidad de acentos, como me fastidiaban las novelas venezolanas que pasaban en los 70s. 5.- Es como si dijéramos que España se encuentra en África, o USA en Asia, me imagino que también te corregirían.
Adrian Mendoza
Muy bueno César! Se nota que si haces la tarea y te aplicas en la materia. Pero en el asunto de la "x" discrepo un poco contigo. Te explico: Fui educado en un colegio catolico, y se nos enseñaba que la x era símbolo de nuestra mexicanidad, porque venía del nombre de la tribu Mexica, que era como se llamaba a los Aztecas que fundaron la ciudad de Mexico-Tenochtitlan capital del Imperio Azteca. Aparte que se nos decía que ningún otro pueblo en el mundo tenía una "x" en su gentilicio, que era irrespetuoso poner una "j" en el nombre del país y nuestra gente por igual. Saludos mi hermano, y que buenos tus comentarios. Suerte!
Ara Yaaj
Yo me siento identificada con tu video, vivo en el extranjero y sin pensarlo antes cuando alguien algunas veces me ha preguntado eres latina? yo respondo: soy mexicana, yo soy muy nacionalista amo mi país y lo que representa en el mundo, orgullosa de mis ancestros de mi cultura infinita, que más puedo decir.... AMO SER MEXICANA!!!
View all 5 replies
Valeria Estrada
Yo odio que me digan " Latina " esa palabra da asco
Alfredo Lozano
Y los demas tambien.
Hide replies
Fco. Fausto Mendívil A.
Te falto decir que de cada 100 mexicanos, 101 tenemos un rencor guardado a los gringos, yo creo que eso nadie lo puede negar.
View all 10 replies
victor flores vidal
Fco. Fausto Mendívil A. yo no he escuchado eso. será por qué vivo en Cancún y los estadounidenses son gente tranquilo. claro su gobierno es otra cosa.
Hide replies
TheUltraspank
Lo que mas me hierve la sangre es que algún extranjero sepa que soy mexicano y me llame sudamericano!!   me dan ganas de quemarlo vivo!!
View all 30 replies
Leonela Ericiga
Lucas hernandez deveras q estas atrasado en todo,¿sabias tu q los verdaderos y originales norte-americanos de u.s.a son indios ?todos esos"gueritos tu ves descoloridos,transparentes de ojo azul,son desendientes de europeo ,y si hay carteles es xq aquí en u.s.a es uno (sino q el ma s consumidor de drogas) y te lo buelbo a repetir,en cualquier parte del mundo hay pobreza te lo comento xq vivo en california y lo de "bigotones" X igual ,los hay en todo el mundo,quizás tu eres lampiño X eso la crítica ,frustración y envidia,
Margarito Beltrán León
TheUltraspank
Hide replies
Esther Ruiz Carvajal
Yo soy americana porque mi país México se encuentra en América, a mi no me dividan, porque ni latina soy, soy mexicana, quítense el estereotipo de latinos con lo que nos han etiquetado los gringos,a poco los italianos, españoles, franceses son latinoeuropeos? Son europeos y san se acabó. Así nosotros guatemaltecos, mexicanos, brasileños, chilenos, argentinos y todo país que se encuentre en el continente americano somos americanos y nada de latinos!
View all 3 replies
Alfredo Lozano
Eso de latino es del cura del vaticano, que quiere tener la bota encima.
madglomx
Esthersita: todo aquel país que hable una lengua romance es latino, incluyendo a México, España, Portugal, Francia, Italia y otros países, te guste o no...
Hide replies
Rosa López Varela
País interesante México,observo que sois orgullosos y fácilmente alterables,al mismo tiempo educados y caballerosos. Los acentos es que cada país prefiere oír el suyo por costumbre.Las películas dobladas en España no os gustan ¿Pero las películas o series españolas,en versión original? La ubicación del país en el mapa también nos pasa a nosotros,en USA muchos piensan que España está al sur de México.
View all 14 replies
Jose G Segura
Películas españolas y series , programas
Ketzalkoatl Baez Hernandez
+Rosa López Varela No me gusta el acento español en las peliculas dobladas lo odio pero me gustan sus peliculas en su acento original como 3MSC... Y en si yo soy de la Ciudad de México y no soporto varios acentos de otros estados de México como el de Guadalajara hablan arrastrado esos hijos de puta jajaja :)
Hide replies
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...