Loading...

REPARACIONES Reparación de Auriculares Falla en conector

3,050 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 6, 2015

Mi Blog: El Cajón del Electrónico
http://elcajondelelectronico.com

Proceso de identificación de falla intermitente y posterior reparación de unos Auriculares Sennheiser.

Tras realizar las comprobaciones con un polímetro colocado en medición de resistencia óhmica se encuentra que uno de los contactos del conector, presenta una resistencia más elevada de lo normal.

Haciendo un inspección visual se comprueba que los anillos del conector Jack stereo de 1/4 de pulgada giran cuando no debían de hacerlo. Esto nos lleva a tomar la decisión de cambiar el conector.

Se muestra todo el proceso de desoldado y soldado del nuevo conector.

Tras realizar la verificación final se observa que el nuevo conector no presenta la resistencia esperada en una de sus conexiones, por lo que de identifica el punto de la falla y se procede a la reparación mediante un punto de soldadura.

En el proceso de reparación del nuevo conector Jack de 1/4 " se desuelda un cable, el del canal izquierdo. Se aprovecha la ocasión para explicar como preparar este tipo de cables con esmalte para proceder a una soldadura con éxito.

Tras finalizar la soldadura del cable suelto, se realiza la medición de comprobación final verificando el correcto funcionamiento de los auriculares que quedan listos para disfrutar de nuestra música favorita.

Loading...

Advertisement
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...