Loading...

18 de JUL. Firma de convenios bilaterales. Evo Morales. Visita oficial a Bolivia.

639 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 18, 2012

Miercoles 18 de Julio de 2012, Cochabamba: El presidente Evo Morales agradeció hoy la solidaridad de Argentina con Bolivia, con motivo de la visita a Cochabamba de la jefa de Estado del vecino país, Cristina Fernández.
Poco después de las conversaciones entre las delegaciones de ambos países y la firma de cuatro convenios por ambos mandatarios, Morales recordó los años finales de la década pasada, cuando Bolivia intentaba establecer una nueva política en el área de los hidrocarburos, para lo cual contó siempre con el respaldo del gobierno argentino.
Eran momentos difíciles y el expresidente Néstor Kirchner -exesposo de Fernández- nos brindó su apoyo, su respaldo incondicional, resaltó Morales, quien destacó la lucha común de los gobiernos de ambos países contra la dominación colonial.
Evo Morales consideró la visita de Cristina Fernández una muestra clara del trabajo que realizamos en diferentes sectores: energético, comunicaciones y comercio y llamó a implementar políticas de complementariedad para bien de los pueblos.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...