Loading...

Borderlands 2 Trailer

1,490 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 24, 2012

2K Games ha anunciado la Segunda entrega del innovador shooter de Gearbox. Borderlands 2 que cuenta con nuevos personajes principales, habilidades, entornos, enemigos, y por supuesto armas y equipo que se juntan esta vez en una nueva historia más ambiciosa. Llegará a las tiendas europeas el próximo 21 de septiembre, tres días después del lanzamiento en EEUU.
La secuela, que se lanzará para PC, PS3 y Xbox 360, ofrecerá acceso al Club Premiere para aquellos que tengan la deferencia de reservar el juego. En síntesis este club ofrecerá contenidos descargables para el juego como un paquete de armas exclusivo o acceso a objetos raros.
Borderlands 2 contará además con un modo cooperativo a pantalla partida y a través de internet.
"Borderlands 2 es un proyecto apasionante de principio a fin", Randy Pitchford, responsable de Gearbox. ha afirmado. "El resultado es una secuela que mejora cada aspecto de éxito de Borderlands a la vez que innova con una experiencia totalmente nueva."
Chris Faylor, community manager de GearBox, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre el reciente tráiler de Borderlands 2, "He estado viendo muchas cosas que me han sorprendido, cosas que sé que a nuestros fans les encantarán. Cosas que no hemos desvelado todavía", reveló Faylor, que a continuación comenzó a desgranar el tráiler: "Y esto es solo el principio. Apenas araña la superficie de alguno de los cambios subyacentes, especialmente nos referimos a la manera en que los personajes crecen y se vuelven más poderosos a través del juego".
"Cada personaje tiene su propia y única Action Skill en la raíz de sus escalonados Árboles de Habilidades, y al completar más misiones y matar a más enemigos y ganar la experiencia necesaria para empezar a trabajar en los Árboles de Habilidades, irás cruzándote con habilidades que hacen algo más que simplemente añadir estadísticas pasivas y ventajas; ellas cambian también la forma en que el personaje actúa. Vamos a hablar acerca de Salvador el Gunzerker, por ejemplo", declaró. "Cuando disparas su Action Skill, él es capaz de portar temporalmente dos armas cualquiera del juego. Y si simplemente quieres correr y disparar volándolo todo y causar toda la destrucción posible, hay un Árbol de Habilidades para ello. O si quieres hacer de él alguien más táctico y centrarte en conseguir ese disparo perfecto para una cantidad ridícula de daño y dinero, también hay un Árbol de Habilidad para ello".
Los enemigos finales de Borderlands 2 serán mejores y más grandes que los del original
Serán batallas más estratégicas en las que el jugador deberá averiguar como "tumbar" a esos enemigos.

El principal guionista y el jefe de desarrollo de Borderlands 2, Anthony Burch y Jon Heming respectivamente, han explicado en una entrevista con el medio norteamericano IGN que uno de los aspectos en los que más se están centrando con esta secuela es crear unos combates contra jefes finales "mejores y más grandes" que los del original.

"En Borderlands 2 el combate está mucho más orientado a priorizar los objetivos, en la estrategia y en intentar idear la mejor forma para tumbar a los enemigos", ha comentado Anthony Burch. "¿Cuál es el mejor orden para hacer las cosas? ¿Cómo deberían mis compañeros de equipo ayudarme?" Prosigue el creativo.

En este sentido, desde Gearbox han destacado que "fue cerca del final del desarrollo de Borderlands cuando empezamos a comprender realmente lo que fue el juego y lo que fueron todos los enemigos. Cada contenido descargable mejoraba y mejoraba, y Borderlands 2 presenta esa misma evolución donde comprendemos mejor qué necesitamos en la jugabilidad y qué necesitamos incluir para hacer un buen jefe final", ha destacado el guionista del juego.

Por otro lado, ambos creativos han recordado que el argumento adquirirá un mayor peso en este prometedor título de acción y rol que se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC a lo largo del presente año.
(Fuente Google.com)

Pagina Oficial : http://www.borderlands2.com/preorder
Gearbox Shop: http://shop.gearboxsoftware.com/

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...