Loading...

El PeKemusical de la Navidad -Tributo al Dr.Seuss(The Grinch)

1,188 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 19, 2018

EL PEKEMUSICAL DE LA NAVIDAD

¡·JOU JOU JOU ,FELIZ NAVIDAD!

Había una vez un gruñón verde que vivía con su perro Max en la montaña más alta de Villa Quien, pueblo vecino de Molaplus , la capital del País de Pekebaila …

Todos los muñecos, muñecotes y habitantes del país adoraban la Navidad y como cada año esperaban con gran alegría e impaciencia la llegada de Santa Claus .Alertado por su perrito Max, un comunity manager perruno y fiel amigo del Grouchy ,da a conocer al gruñón verde la previsión de Papa Noel y su inminente llegada a Molaplus….Como él detestaba la Navidad y aprovechando su careto y habilidades mangantes, traza un plan para suplantar a Santa Claus ,al cual esconde en un lugar remoto y es entonces cuando va decidido a llevarse todos los regalos de los niños y niñas ,talar los árboles de Navidad, y también a asustarlos con gritos, mal rollito y malas noticias…

Una vez desenmascarado por los Pekebaila se producirán los encuentros, bailes y canciones con el alcalde de Molaplus (Pinocho) y su comitiva y el Grouchy(el gruñón verde) y el perrito Max, con el fin de que desvele el paradero de Papa Noel, de todos los regalos y recuperar el espíritu de la Navidad….

¿Pero cuál es el verdadero espíritu de la Navidad? ¿lograrán Pinocho, el Ratón Pérez y su séquito hacer que el Gruñón verde ame la Navidad? ¿Y los PeKebila, pueblo marchoso y alegre qué dirán??Donde está Santa Claus que no ha llegado aún...?
A todo esto, en Molaplus este año, en Navidad , se espera la visita de la Reina del Hielo y su corte, con la Dama Azul incluida…

¡Hay que recuperar la Navidad y hacer que el Grinch no sea tan malote!Extraordinarias coreografías, voces en vivo y mucho más… ¡Ven y comparte esta aventura única Navideña con nosotros y con PeKebaila Mundo Mágico!

www.elmusical.es
Un mundo nuevo,más humano y culto es posible.Si ello viene de la mano de la música,el baile y el teatro desde y para la edad más temprana de la vida ,pues muchísimo mejor.. ¡ Pero gusta a Papás y Mamás,a abuelos y abuelas...!
Un equipo creativo que aglutina músicos,pedagogos y artistas que han participado en los musicales de Broadway más importantes de España es el responsable de esta fórmula interactiva.original,divertida y didáctica que abarca el mundo PeKeBaila y un peKemusical con sello propio y con las mejores canciones propias y de siempre.Que rinde Tributo a los más grandes de esa mítica antología musical del Universo Infantil

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...