Loading...

Entrenamiento Fitness Para Abdomen Plano - Ejercicios Rutina

813,013 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 16, 2011

http://tinyurl.com/abdomen84

Entrenamiento Fitness Para Abdomen Plano - Ejercicios Rutina

Para fortalecer los músculos oblicuos (se encuentran a los lados de la región abdominal) se recomienda practicar la rutina conocida como "silla del capitán"; se necesitarán barras paralelas, en las cuales se apoyan los antebrazos mientras los pies cuelgan, una vez en esta posición, se levantan las rodillas hacia el pecho y se bajan. Se recomienda hacer cuatro series de 10 repeticiones, mismas que, paulatinamente, deberán incrementarse a 25.
No hay que olvidar el bajo vientre, y una manera de tonificarlo es mediante el siguiente ejercicio: recostarse en el piso, levantar las piernas (procurando mantenerlas lo más rectas posible), luego de ello, levántese tratando de tocar las puntas de sus pies y regrese a la posición original. Hay que hacer de 4 a 5 series de 15 repeticiones.
El ejercicio que ha demostrado ser más eficaz para fortalecer el músculo frontal del abdomen es la bicicleta simulada, para lo cual es necesario acostarse sobre una colchoneta, levantar las piernas y moverlas como si se estuviera pedaleando. Al principio debe hacerse durante cinco minutos continuos, posteriormente, hay que incrementar el tiempo hasta llegar a 20.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...