Loading...

movimiento estudiantil burgues, fascista... y violento (4/4)

3,346 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 11, 2007

0607/12/07
David Segarra Soler
http://davidsegarrasoler.blogspot.com/
Bajar con http://keepvid.com/
Hazlo ahora no esperes a que los vídeos desaparezcan

''Nuevas Caras, mismo Objetivo'', sobre la intervención extranjera en movimiento estudiantil venezolano

Por: Ora/VTV/TeleSUR
Fecha de publicación: 07/12/07

La penetración de organizaciones extranjeras dentro del movimiento estudiantil
Credito: Vtv

Caracas, 07 de diciembre de 2007 / El periodista David Segarra Soler, quien ha venido cubriendo la realidad venezolana desde 1999 en conocidos medios de ese país, nos presenta un reportaje de investigación de primera línea en el cual se demuestra conexión entre las protestas estudiantiles venezolanas opositoras, con organizaciones estadounidenses, españolas y de extrema derecha en el mundo.

En el reportaje, que lleva por nombre "Nuevas Caras, mismo Objetivo" y que estrena este viernes a las 10:00 p.m. (hora de Venezuela) a través de la señal de TeleSUR, se desenmascara con hechos, pruebas, entrevistas y material de archivo, la evidente penetración de organizaciones extranjeras dentro del movimiento estudiantil. Organizaciones que apuestan a la desestabilización de la democracia en Venezuela.

A través de testimonios de los estudiantes que se oponen al Gobierno venezolano, el televidente conocerá quiénes son, cuáles son sus exigencias, qué organizaciones los apoyan, tanto en Venezuela como en el extranjero, y quiénes los financian. Este reportaje de investigación, muestra la otra cara de la moneda.

Cabe destacar que Segarra es un periodista de amplia trayectoria en Venezuela; ha sido jefe de Política Internacional en medios impresos regionales, ha trabajado en varios canales de televisión en el país y ha participado en numerosos documentales. También ha trabajado en España para Antena 3 y Tele 5.

Varios de los grupos y líderes estudiantiles que hoy en día encabezan este movimiento estudiantil burgués han recibido entrenamiento directo, o a través de los estudios, de las mismas organizaciones que dirigieron a las "revoluciones de colores" en Serbia, Ucrania, Georgia y otros países del antiguo Unión Soviética.

Grupos como el OTPOR (de Serbia), que se ha renombrado "CANVAS" (Centro de acción y estrategias no violenta), Freedom House, Albert Einstein Institution, Internacional Center on Non-Violent Conflict (ICNVC), el Instituto Republicano Internacional (IRI), Instituto Democrático Nacional (NDI), Instituto por la Paz de EEUU, entre otros, están trabajando activamente aquí en Venezuela para guiar, financiar, apoyar y promover lo que han bautizado como la "Revolución Marigold" (revolución caléndula).

Eva Golinger.
http://www,aporrea.org/

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...