Loading...

Como Vender Por Redes Sociales ¿Funciona Este Curso De Bianca Benavides?

28 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 15, 2019

Como Vender Por Redes Sociales
https://blog97.com/vender-por-redes

Vender en redes sociales es para personas que saben mucho de tecnología.

Y hoy quiero dar respuesta a todas esas preguntas y comentarios diciendo que no es así, que vender de manera online actualmente es muy fácil, que no necesitas tener grandes cantidades de dinero para empezar (en mi historia les cuento como empecé con $1), puedes trabajar desde la comodidad de tu casa tan solo con un celular y tus redes sociales (y ojo no necesitas un celular de alta gama para empezar).

Después de haber pasado estos últimos 6 años aprendiendo, aplicando y enseñando a cientos de emprendedores me dí cuenta de un problema que parece simple pero realmente es la razón por la que un gran porcentaje de personas que intentan vender sus productos o servicios en línea se rinden al poco tiempo de haber iniciado.

“Y es que donde no hay ventas no hay negocio”

¿A qué se debe esto?

He tomado muchos cursos de grandes referentes en el mercado del Marketing digital y a pesar de haber aportado a mi crecimiento con grandes conocimientos, seguía existiendo una brecha que me impedía tener los resultados que tanto anhelaba.

Muchos de estos cursos me enseñaron la parte técnica de como armar campañas y obtener personas a las que le interese mi producto, pero en ninguno me enseñaron como CERRAR VENTAS.

Y la verdad es que podemos tener la mejor publicidad, invertir miles de dólares, pero que sucede si al final de día terminas con cero ventas. Tu dinero se ha perdido y probablemente quedes decepcionado del Marketing digital.

http://youtu.be/iKSDXzAlVsI

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...