Loading...

EMPANADAS DE CARNE

183,953 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Feb 6, 2011

Empanadas de carne es otro de los favoritos de aperitivos de América Latina. Se encuentra en todos los restaurantes españoles-americanos. El Chef Remy muestra cómo puede hacer su propio. Las empanadas pueden ser frito o en un horno a 400 grados durante 20 minutos. El relleno no es más que carne molida con cebolla, pimiento, patata, ajo picado, comino, y un sofrito base de tomate que se encuentra en la mayoría de las tiendas de comestibles. En otros vídeos, el Chef Remy muestra cómo hacer empanadas de pollo .
Ingredientes: 10 rondas de masas congeladas - 1 ½ libra carne molida - 1 cebolla mediana, cortada en cubitos - 1 pimiento verde picado en trocitos - 3 dientes de ajo, picados - 1 patata, cortada en cubitos - 1 cucharita de comino - 3 cucharadas de sofrito de tomate - sal y pimienta al gusto.
Método: A fuego medio alto, freír carne molida hasta que se dore, escurra la grasa. Sofría el ajo, la cebolla, el pimiento se ablande. Añadir el sofrito español, el comino, la papa en cubitos, y los condimentos. Baje el fuego a fuego lento.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...