Loading...

Hombros, trapecios, cuello - Dolor, contractura, tensión - Visión desde la medicina natural

86,262 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 25, 2012

Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia

En este vídeo se explica la relación que existe entre muchas contracturas, tensiones o dolores de los trapecios, cuello y hombros con las disfunciones del sistema circulatorio y la intoxicación de la sangre que hace que los trapecios estén también intoxicados lo que provoca tensión, agarrotamiento y contracturas.
Se ofrece ademas una alternativa al tratamiento o ayuda para mejorar estos problemas.


La contracción muscular es un problema muy común que ocurre cuando ciertos contratos esqueleto músculos involuntariamente, causando dolor severo y forma persistente. La hipertonía, rigidez y endurecimiento del músculo que se puede tocar, que ha escapado al control del sistema nervioso no son el resultado de las lesiones en las fibras musculares, pero se debe ser un movimiento no sólo era de esperar, de repente provoca un estiramiento y una represalia de las propias fibras. La contractura muscular se produce como hecho de la defensa de la sobrecarga muscular y destacó más allá de sus capacidades fisiológicas, y pueden durar varios días (rango de 3 a 7 días).

El latigazo cervical

El latigazo cervical o de cuello uterino contracolpo es un mecanismo que se produce durante una colisión en el coche cuando choca con otro automóvil. En la cabeza y el cuerpo del piloto o del vehículo que invierte en las personas son catapultados hacia delante. La cabeza va a urtarte el cristal de la máquina, el volante o el salpicadero. Lo que sigue es la reacción, es decir, el movimiento opuesto, hacia la parte posterior, produciendo una hiperextensión de la columna vertebral. Los pasajeros del auto chocó someterse a lo contrario: la primera es echada hacia atrás después de avanzar. Las protecciones, tanto de la cabecera, tanto del cinturón de seguridad y tanto la bolsa de aire-se han reducido pero no eliminado los daños para conectar la columna cervical. El manejo y cuidado de látigo coplo es la responsabilidad del quiropráctico.

La tortícolis

Esto bloquea condición dolorosa de la columna cervical y evita que el paciente se mueva el cuello en una dirección determinada - ya no puede llamar la atención. La causa es a menudo una corriente de aire, las infecciones (amigdalitis, absceso de la raíz de un diente), la escoliosis o una disquilibrio estática (diferencia de longitud de las piernas) o incluso una malformación del hueso-ligamento o músculo. En la tortícolis clásico siempre está involucrado el esterno-cleido-mastoideo, que sigue siendo difícil. Un endurecimiento completo del cuello se puede confundir con tortícolis: podría ser una espondilosis avanzada o la espondilitis espondilitis anquilosante (enfermedad de Bechterew). La radiografía o una resonancia magnética que aclarar cualquier duda sobre el diagnóstico.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...