Loading...

Presentación CEEUM

102 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 11, 2013

La Universidad de Murcia presentó ayer, día 10, en el Rectorado, el Centro de Estudios Europeos, que impulsará la investigación y docencia de la Unión Europea.

Según manisfestó su director, el profesor Klaus Johannes Schriewer, el CEEUM quiere contribuir a una mayor concienciación acerca de la importancia de la UE para los ciudadanos.

Asimismo, y en palabras del profesor, el Centro, a través de publicaciones, ciclos de conferencias y otras actividades, responderá a la demanda social de información sobre la UE y el funcionamiento de sus órganos.

Entre sus primeras acciones, figura la publicación de un manual didáctico destinado a alumnos de Secundaria, que se reparte de manera gratuita en los institutos de la Región.

Además, se ha puesto en marcha la edición de una colección de libros de estudios europeos, con una primera obra que aborda la política pesquera de distintos países de Europa.

El consejero de Educación, Universidad y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, destacó que el Centro es una prueba más de la larga trayectoria de apuesta por la internacionalización de la Universidad de Murcia.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...