Loading...

Los beneficios de oír a Dios. Pastor Javier Bertucci (Domingo 10-07-2011)

58,672 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jul 12, 2011

El Pastor Javier Bertucci impartió una vital enseñanza para la vida de cada creyente, cimentado sobre la importancia de escuchar a Dios, antes que a cualquier otra voz, y de activar nuestra fe en el fundamento de la Palabra de Dios. De esta forma, se desarrolló el mensaje sobre "los beneficios de oír a Dios", iniciando con la siguiente cita bíblica:

Isaías 50:4 "Jehová el Señor me dio lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado; despertará mañana tras mañana, despertará mi oído para que oiga como los sabios".

"Nadie podrá ser sabio, si no despierta su oído para oír palabras sabias."

Una sola voz puede dirigir nuestras vidas, y es la voz de Dios. "Nadie tiene boca de sabio si no tiene oído de sabio". Por esta razón, no te puedes exponer a cualquier mensaje o escuchar cualquier cosa. Debes tomar en cuenta que hay un mundo espiritual negativo y de maldad que te dirige a malas decisiones. ¡Ten cuidado con lo que escuchas!

Isaías 28:16: "Por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure."

Isaías 28:26: "Porque su Dios le instruye, y le enseña lo recto"

Entonces, el que oye a Dios, tiene fe y el que oye a Dios es dirigido por Él. Si soy dirigido por Dios, es porque creo en Dios. Estos son beneficios de oír a Dios.

Deuteronomio 28:1: "Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra."

"Las bendiciones seguirán y alcanzarán al que oyere a Dios."

Si hoy te está pasando algo, no te quejes, cree en Dios, oye Su voz con la seguridad de que está dirigiendo tus pasos, tu vida es resultado del obrar del Espíritu Santo. El que cree, no se apresure, si Dios tiene los cabellos de nuestra cabeza contados, también tiene nuestros días contados con un plan y una victoria segura. ¡Amén!

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...