Loading...

Tutorial AP+NX406Ev2 by ApostolWario

2,853 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 5, 2017

Vídeo tutorial de como usar la aplicación AP+NX406Ev2 by ApostolWario (Asistente de Particionado para el NX406E).

Miralo en resolución 720p.
Vídeo sin audio (no hace falta).

COMENTARIOS EN EL FORO.

Descargar en: http://www.nx406e.tk
Foro: http://www.htcmania.com/showthread.ph...
Twitter: https://twitter.com/ApostolWario

¿QUÉ ES ESTA APLICACIÓN?
El Asistente de Particionado para el NX406E es un software que contiene algunas utilidades como "Minimal adb fastboot" e incorpora características de OpenRecoveryScritpt compatibles en el recovery TWRP.

Con ello se puede modificar el esquema de particionado predeterminado del equipo ZTE Nubia Z5s mini (NX406E), mejor conocido como Vtelca Victoria II, incrementando el espacio de almacenamiento disponible para las aplicaciones de usuario que cada vez demandan más espacio para su instalación y correcta ejecución en el dispositivo.

Olvídate de utilizar soluciones que solo mueven las aplicaciones a un lugar distinto dentro de la estructura de directorios de android (memoria interna de usuario o sdcard externa), empleando enlaces simbólicos (symlink) que se traduce en demoras para la ejecución de las aplicaciones.

El Asistente de Particionado para el NX406E cuenta con una interfaz simple estructurada en tres segmentos con múltiples opciones. La ejecución de la mayoría de los procesos no demanda interacción del usuario con el dispositivo, eliminando el riesgo de modificaciones no deseadas en el equipo que alteren su correcto funcionamiento o inutilizándolo.
*NO SE REQUIERE ROOT EN EL DISPOSITIVO*

Existen dos variantes del este software, una versión ligera que solo posee lo básico para realizar el incremento de la memoria para aplicaciones del equipo; y la versión full que integra todas las funcionalidades de la versión ligera, pero añadiendo soporte a otras características de backups de todas las particiones del sistema en formato .IMG, reparación del boot (arranque), personalización del Splash, y algunas otras novedades.

Esta aplicación es gratuita, así que se puede ejecutar, copiar o redistribuir sin limite de veces. La misma no posee carácter comercial.

Si vas a compartir esta información, por favor no dejes de proporcionar la dirección www.nx406e.tk, de ese modo estarás apoyando esta iniciativa.

Este software te ayudara a desbrickear tu dispositivo (no inicia el sistema operativo), a cambiarle el splash (imagen de inicio), a obtener un backup actualizado (copia de respaldo del sistema operativo) entre otras funciones.

Me ayudarías enormemente si dejas un comentario evaluando esta herramienta, ya sea en el foro de soporte o en la sección de comentarios de facebook de esta web. De igual forma si compartes esta web en las redes sociales y corres la voz de que existe una aplicación con todas las bondades de este asistente.

Espero te sea de gran utilidad y que disfrutes de tu equipo.

Comments are disabled for this video.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...