Loading...

Colombia 1 - Venezuela 1 Eliminatorias Mundial Brasil 2014 - Ipiales - Nariño

23,118 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 12, 2011

COLOMBIA SE COMPLICÓ POR SU FALTA DE GOL

Bajo una intensa lluvia se cumplió el partido en el estadio Metropolitano.

El equipo nacional después de desperdiciar una gran cantidad de oportunidades de gol, la selección Colombia se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Venezuela anoche en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en desarrollo de la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Freddy Guarín abrió el marcador de soberbio disparo de larga distancia cuando transcurrían 11 minutos del primer tiempo y Frank Feltscher emparejó las acciones a falta de 12 minutos para que terminara la contienda.

El cuadro nacional en dos presentaciones acumuló 4 puntos, mientras que los venezolanos en tres encuentros sumaron la misma cantidad.

El primer tiempo se miró a una selección Colombia que
dominó totalmente el partido, sin embargo la falta de efectividad de Martínez, Rodríguez Gutiérrez, Pabón y el mismo Guarín, impidió que se aumentara el marcador.

En el segundo tiempo, y durante aproximadamente 20 minutos, la propuesta del combinado nacional fue similar al periodo inicial, pero otra vez la ansiedad por anotar y la falta de puntería impidieron que se tomara ventaja.

Los últimos 25 minutos fueron para Venezuela, que comenzó a tener el balón y aprovechando el cansancio de los de los colombianos, se acercó con peligrosidad al arco de Ospina. Fue de esta manera, y tras un error de Perea, que Feltscher igualó el partido y sobre el final Arango estuvo de lograr la victoria para el cuadro Patriota.

La próxima salida de Colombia será otra vez en casa ante Argentina, mientras que los venezolanos recibirán a Bolivia.

El técnico Leonel Álvarez enfatizará en el trabajo de definición, para así concretar las oportunidades de goles que se crean.

El jugador Freddy Guarín está en duda después de sufrir un inconveniente muscular.



Noticias Ipiales
ipiales@yahoo.es


Visítanos en Facebook

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...