Upload

Loading...

La Soledad-César Costa

14,893 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Aug 27, 2011

César Antero Roel Schreurs (Agosto 13/1941 Ciudad de México), César Costa es actor, abogado y cantante mexicano de rock and roll, actualmente Miembro del Consejo Consultivo de la UNICEF en México y Embajador de buena voluntad. Inició su carrera musical como César Roel con el grupo Los Black Jeans integrado además por Juan Manuel y Diego de Cossío, Javier de la Cueva y Carlos Loftus, siendo César el vocalista, cantando versiones en español de éxitos en inglés. En 1959 grabaron para la compañía discográfica Peerless "La Batalla de Jericó" y "La Cucaracha".
El grupo firma con Musart y cambia a: Los Camisas Negras y César Roel se convierte en Cesar Costa (en honor al director de orquesta, Don Costa) y asimismo, César Costa y los Camisas Negras. En ese periodo, grabaron "El Tigre" ("Tiger", de Fabián), "Oh! No", "Fiebre" ("Fever"), "Mona Lisa" (éxito de Carl Mann), "La Bamba", "Vibraciones", "Zapatos de Ante Azul" ("Blue Suede Shoes", el clásico de Carl Perkins), sin faltar " La Marcha de los Santos" ("When the Saints go Marchin' In"), "Osito Teddy" ("Teddy Bear"), "Tu me Perteneces" y "Ahora o Nunca" ("It's Now or Never" "-O Sole Mío-").
Al poco tiempo, el grupo se desintegra y César inició una exitosa carrera de solista. Cantando "covers" o canciones traducidas del inglés, principalmente del canta-autor Paul Anka, desarrolla un estilo propio, compitiendo con Enrique Guzmán, en el estilo "crooner", emulando a Frank Sinatra. En esta oportunidad interpreta -No Quiero Guardar Secretos-. Video referencial extraído de la cinta mexicana Arrullo de Dios de 1966 del director Alfonso Corona Blake.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...