Loading...

Telemundo Hartford/Springfield presenta las 4 semifinalistas del Miss Feria de la Familia 2010

1,142 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 9, 2010

HARTFORD, CT- Luego de una ardua selección de entre aproximadamente 20 jóvenes que sometieron sus videos, fueron presentadas las 4 semifinalistas a llevarse la corona de Miss Feria de la Familia 2010, cuya final tendrá lugar el próximo 26 de septiembre a partir de las 12:00pm en el Connecticut Expo Center y para quienes se puede votar a través de holaciudad.com
Con presencia y seguridad las seleccionadas asistieron recientemente a una audición en las instalaciones de Telemundo Hartford/Springfield en donde se les proporcionaron algunos detalles del certamen y a su vez, tuvieron la oportunidad de responder algunas preguntas sobre su participación en Miss Feria de la Familia 2010.
Samantha Zenteno, originaria de México y residente de Trumbull, dijo que para ella el principal motivo que la hizo participar en dicho certamen fue "la gran oportunidad que se le presenta para mostrarse tal cual es y a su vez representar un evento tan importante en el que se destacan los valores de la familia".
A la pregunta del por qué le gustaría ser la digna representante de la corona del certamen Miss Feria de la Familia 2010, Eva Gonzalez nativa de la República Dominicana y residente de la ciudad de Hartford, contestó "que es un concurso de suma importancia y trascendencia para la comunidad hispana del estado en la cual ella se desenvuelve y sería un placer también representarla".
Por su parte, Yeimi Gonel de origen Dominicano y también residente de Hartford, indicó que el certamen le brinda la "oportunidad de acercarse más a su propia comunidad hispana y así seguir representando los valores de la familia que como latinos se nos han inculcado".
Juliannie Diaz, originaria de Puerto Rico y quien vive en la ciudad de New Britain comentó que "su personalidad es una de las principales herramientas que la ayudarían a representar dignamente los valores y la unión familiar; mismos atributos que a su vez la harían una excelente representante de dicho certamen".
Las cuatro semifinalistas han sido sometidas a votación del público a través de la página oficial de Telemundo Hartford/Springfield, holaciudad.com en la que los visitantes pueden leer sus perfiles, ver sus fotos y votar por su candidata favorita hasta el miércoles 22 de septiembre.
"Ha sido un evento bien interactivo entre la comunidad y la estación", mencionó Brenda Mulero, gerente de la estación y quien también señaló estar muy contenta con el resultado y participación de las candidatas.
Sobre el desarrollo del certamen, David Flores-Sanchez, director de mercadeo de Telemundo Hartford/Springfield señaló que el potencial de las semifinalistas ha hecho que las votaciones incrementen día a día en cada una de ellas debido al poder de convocatoria que cada una posee entre sus conocidos.
La siguiente etapa es elegir a las dos participantes con el mayor número de votos a través de holaciudad.com las cuales pasarán a la final del certamen el próximo 26 de septiembre y ahí concursarán una vez más ante el público. Ese mismo día serán evaluadas por un panel de jurados quienes evaluarán su desenvolvimiento y seguridad en tarima y emitirán su voto final para seleccionar a la ganadora, quien además de recibir un premio en efectivo también poseerá la corona de Miss Feria 2010.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...