Loading...

NetSupport DNA - Gestión de activos de TI para escuelas

1,889 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 6, 2015

NetSupport DNA - Gestión de activos de TI para escuelas

Un conjunto de herramientas de uso fácil para la gestión y soporte de todos los activos de TI de la red de una escuela o campus.
NetSupport DNA incluye una gran variedad de funciones diseñadas para hacer mucho más fácil la gestión de los activos de TI de las escuelas. Entre las más destacadas se cuentan: detección automática de dispositivos; inventario de hardware y software; control de cambios y gestión de licencias de software.

Aprovechando la flexibilidad de una solución única para escuelas, NetSupport DNA también incluye supervisión del consumo energético; administración de energía; seguridad de terminales USB; supervisión de impresoras; medición de aplicaciones e Internet; un conjunto de aplicaciones flexibles de alerta; y un módulo de distribución de software de uso fácil. NetSupport también ofrece módulos opcionales de gestión de aulas, departamento de asistencia y control remoto.

Para entornos educativos, NetSupport DNA ha sido diseñado de forma que sea, ante todo, fácil de instalar y de usar. Descargue una prueba gratuita de 30 días para un máximo de 50 dispositivos y estará operativo en menos de 30 minutos, sin necesidad de recurrir a servicios de terceros o de enviar sus datos fuera de su red.

Pruébelo GRATIS durante 30 días

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...