Upload

Loading...

Charly Garcia - Kill Gil (Full Album)

52,102

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 19, 2012

Kill Gil es el décimotercer álbum de estudio en solitario del músico argentino Charly García. El disco salió a la venta el 22 de diciembre de 2010, publicado por Del Angel FEG S.R.L. y distribuido por Sony Music (si bien llegó a saberse que debería de haber sido EMI Music quien lo publicara, puesto que Charly García tiene un contrato con dicha discográfica).
Antecedentes

Durante el año 2005 en el cumpleaños 54 de Charly Garcia celebrado en el Gran Rex, el músico presentó algunos temas que formarían parte del álbum. Ese mismo año García comenzaría las sesiones de grabación en el estudio privado del musico Palito Ortega "Los Pájaros", donde registraría la mayoría de las canciones. El resto de los temas se terminarían de grabar en el estudio de Oldman en New York.
Algunos audios que eran una versión demo sin finalizar aparecieron subidos en internet de forma pirata en 2007 y se fueron dispersando, lo que generó un supuesto desinterés en la discográfica por publicarlos. Algunos acusan a Migue García, hijo de Charly, de subir los audios para perjudicar a su padre; otros acusan a la discográfica, adjudicando que querían que García grabase más temas. Lo cierto es que no se sabe nada de quién publicó los audios. Esta versión de demos filtrados del disco recibió una críticas encontradas de aficionados y positivas de unos escasos medios de difusión que lo analizaron.
[editar]La vuelta de Kill Gil

Durante las presentaciones del 2009/10 en el Luna Park presento el tema "La Medicina del Amor" que junto a "Deberías Saber Por Qué", son dos de las nuevas canciones que se conocieron post-internación. Precisamente, esto es algo que según se dice, incluirá en un próximo disco, pero no en "Kill Gil".
Charly siguió "sobre-produciéndolo" para lograr una versión totalmente distinta a la original, que finalmente fue publicada 3 años depués de que se filtraran las canciones de manera pirata por Internet. El álbum fue presentado durante 3 fechas en la trastienda-club bajo el nombre de "Kill Gil Acto Final: Olvidate Del Rock Nacional". El músico pudo haber agregado más fechas, pero un incidente durante la tercera noche interrumpió los planes.
La salida de la placa, según Charly, "dependía de la burocracia de las cosas". Así mismo, su manager confirmó que debido a la licencia médica que transitaba el músico se estaba dedicando a "retocar" el disco y a agregarle algunas canciones y que "Kill Gil" tendría la participación del "Negro" García López, a pesar de que en ese momento no estaba integrado en la banda.
El lanzamiento del nuevo album de Charly Garcia fue 22 de Diciembre de 2010. El disco salió a la venta en formato CD+DVD Surround 5.1, en el cual mientras se escucha la música del álbum, pueden apreciarse animaciones realizadas con pinturas hechas por el músico.

Lista De Temas: (Gracias Patricia Lange por trackear los temas)
1:07 No Importa
6:25 In the city that never sleeps
9:20 Pastillas
12:17 La rehén o la novia (King Kong)
14:55 Corazón de hormigón
18:00 Transformación
24:58 Break it up
27:13 Corazón para colgar
29:12 Los Fantasmas
32:33 Telepáticamente
38:00 Happy & real
42:00 Mirando las ruedas (watching the wheels)
46:04 Play with fire

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to