Loading...

200 Kilómetros de Lima - 4ta fecha Turismo Competición

653 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 20, 2012

En una de sus mejores presentaciones, la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición se vivió al máximo con un nuevo formato de competencia, los "200 Kilómetros de Lima". Los ganadores de este nuevo formato de competencia en la categoría TC 2000, fueron Luis Felipe Capamadjan y su compañero Ignacio Espinoza, que hicieron vibrar a toda La Chutana y consiguieron el primer lugar del campeonato. La lucha fue dura, el equipo ganador tuvo en constante competencia a un aguerrido Salvador Ricci, que quedó en segundo lugar y un Mario Hart que pese a todos sus esfuerzos no logró la victoria en este certamen; pero que ha logrado tomar la punta de la TC 2000, acumulando con el tercer lugar de esta fecha, 93 unidades.

La punta de la 1600 fue conquistada por Chubi Zani y Nicólas Giha, que se mostraron muy contentos por los resultados y agradecieron el apoyo constante de su equipo la 'Mosca Racing'.

En la categoría Ligth, el primer podio lo obtuvieron Jorge Cardeña y Julio Echazu, quienes pelearon en todo momento la punta de la fecha y que gracias a las primeras 15 vueltas de ventaja que sacó Cardeña pudieron culminar primeros. Por otro lado cabe precisar, que Los 200 Kilómetros de Lima fue todo un éxito, dejando victoriosos a algunos y a otros, con el sinsabor de la derrota.

Loading...

Advertisement
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...