Loading...

Karate real - Kuro Obi - trailer

89,788 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jun 28, 2008

KURO OBI (Cinturón Negro) es el nuevo trabajo del director Shunichi Nagasaki.

Su historia toma lugar a principios de la era Showa y tiene como protagonistas a tres karatekas: Giryu (Akito Yagi), Taikan (Tatsuya Tsujinaka) y Choei (Juji Suzuki).



Esta película de artes marciales muestra por primera vez auténtico Karate con maestros de Karate reales, ya que tres de los actores que interpretan los papeles principales poseen el grado de cinturón negro de Karate y muestran en la película auténtico Karate, algo que meros actores no podrían conseguir. Concretamente el papel de Giryu es interpretado por Akihiyo Yagi, quinto Dan e instructor en la International Meibukan Goju Ryu Karate. El papel de Taikan es interpretado por Tatsuya Naka, sexto Dan e instructor de la Japan Karate Association. El papel de Choei es interpretado por Yuji Suzuki, poseedor del primer Dan.

La película, sitúa la acción en el año 1932 y cuenta la vida de tres hombres, Taikan, Choei y Giryu, que entrenan en el dojo de Eiken Shibahara. El maestro Eiken muere repentinamente, pero el "kuro-obi" (cinturón negro) que designa a su sucesor todavía no ha sido transmitido. Paralelamente, la Jefatura de la Policía Militar se percata de la excepcional habilidad de estos tres artistas marciales, ordenándoles que se unan a sus fuerzas. Entonces los tres hombres, que han abandonado el dojo, son empujados a un terrible encuentro con el destino...

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...