Historia de super smash bros.(Evolucion) - History of super smash bros.(Evolution)[1/2] - YouTube

Loading...

Historia de super smash bros.(Evolucion) - History of super smash bros.(Evolution)[1/2]

118,364 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jul 31, 2010

PARTE 2: http://www.youtube.com/watch?v=vCnX6u...

''super smash bros(Evolution)''

Super Smash Bros.

Super Smash Bros. (Hoy denominado Smash Bros. 64) fue presentado en 1999 para la Nintendo 64. Fue lanzado alrededor del mundo luego de vender más de un millón de copias sólo en Japón. El juego presenta ocho personajes en un principio, siendo posible obtener cuatro personajes adicionales secretos, todos ellos creados por Nintendo o uno de sus desarrolladores second-party.
En el modo multijugador, hasta cuatro personas pueden jugar juntas, siendo las reglas específicas de cada encuentro predeterminadas por los jugadores. Hay dos tipos distintos que pueden ser escogidos: tiempo, donde la persona con más KOs al final del tiempo predeterminado gana, y vidas, donde cada persona tiene un número predeterminado de vidas, y una vez que las pierde todas es eliminada.


Super Smash Bros. Melee

Super Smash Bros. Melee fue lanzado el día 21 de noviembre de 2001 en Japón, el día 3 de diciembre de 2001 en Norteamérica, el día 24 de mayo de 2002 en Europa y el día 31 de mayo de 2002 en Australia, únicamente para la videoconsola Nintendo GameCube. Tuvo un presupuesto y un equipo de desarrollo más elevado que el de Super Smash Bros., y su lanzamiento fue mucho más aclamado entre los consumidores. Desde su lanzamiento, Super Smash Bros. Melee ha vendido más de 7 millones de copias, llegando a ser el juego más vendido de la GameCube. Super Smash Bros. Melee presenta 25 personajes (de los cuales 15 están disponibles desde el principio), más del doble de la cantidad de personajes que la de su predecesor. Además, el juego contiene 29 escenarios diferentes.
Melee introdujo dos modos nuevos de un jugador en conjunto con el modo Classic: el modo Adventure y el modo All-star. El modo Adventure tiene segmentos de juego de plataformas similares al minijuego Race to the Finish presente en el juego original, y el modo All-star consiste en peleas en contra de cada uno de los personajes controlables del juego, y le da al jugador una única vida en la que el daño es acumulado entre las peleas, además de un número limitado de objetos para recuperarse entre las batallas.


Super Smash Bros. Brawl

Aunque un tercer juego Super Smash Bros. había sido anunciado mucho antes de la E3 2006, Nintendo reveló la primera información del juego en la forma de un trailer el 10 de mayo de 2006, donde el juego fue titulado como Super Smash Bros. Brawl. El trailer presentaba a Solid Snake de la saga Metal Gear de Konami, marcando así la primera vez que un personaje third-party hacía aparición como un personaje controlable en un juego Super Smash Bros.. Un segundo personaje third-party, Sonic the Hedgehog de Sega, también fue confirmado como un personaje controlable el 10 de octubre de 2007. Super Smash Bros. Brawl fue lanzado en Japón el 31 de enero de 2008, en América el 9 de marzo de 2008 y en Europa el 27 de junio de 2008. Brawl es también el primer juego de la saga en habilitar la capacidad de jugar en línea a través de la Nintendo Wi-Fi Connection1 y ofrecer a los jugadores la habilidad de construir sus propios escenarios originales.2
Brawl también presenta compatibilidad con cuatro tipos de mandos (el Control Remoto Wii de lado, el Control Remoto Wii en conjunto con el Nunchuk, el Mando Clásico, o el mando de Nintendo GameCube),3 mientras que sus predecesores sólo usaban el mando diseñado para sus respectivos sistemas. El jugador tiene también la capacidad de cambiar la configuración de los controles y del tipo de mando.4

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...