Loading...

PRINCESA (HAN GONG-JU) de Lee Sujin (Trailer español)

77,333 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 19, 2015

“Princesa (Han Gong-ju)” estreno simultáneo en Cines y VOD el 8 de Mayo

La película “Princesa (Han Gong-ju)”, dirigida por Lee Su-jin y protagonizada por Chun Woo-hee (“Mother”), se estrenará simultáneamente en Cines, alquiler físico y plataformas VOD el próximo 8 de Mayo.

Considerada por muchos como la mejor película del año producida en Corea del Sur, su paso por festivales no deja lugar a dudas del carácter excepcional que esta posee: Premio del Público en Busan, Premio del Jurado en Rotterdam, Gran Premio del Jurado en Marraquech, Gran Premio del Jurado, Premio de la Crítica y el Premio del Público a la Mejor Película en Deauville, y por último Mejor Película en la Sección Nuevas Visiones del Festival de Sitges. Opera prima de Lee Su-jin, y primer papel protagonista de la joven actriz Chun Woo-hee, “Princesa (Han Gong-ju)” ha supuesto una auténtica revelación dentro de la industria cinematográfica de Corea del Sur, tanto por la extraordinaria calidad de las actuaciones de sus protagonistas, como por la gran sensibilidad demostrada por un director novel en un tema tan delicado como el que trata.

Han Gong-ju (Chun Woo-hee) es una joven estudiante obligada a abandonar su escuela tras un misterioso incidente del que todo el mundo la señala como culpable. Con sus padres ilocalizables, es llevada a un pequeño pueblo donde se queda a vivir con la madre de uno de sus profesores. Poco a poco irá acostumbrándose a su nueva vida y haciendo nuevos amigos, entre ellos Eun-hee, una divertida compañera de clase que la empujará a unirse a su grupo de música. Pero el pasado que Han Gong-ju ha dejado atrás pronto vuelve para atormentarla.

La crítica ha dicho:
"5 estrellas”
“Devastadora. Una joya por descubrir.”
TWITCH

“Una extraordinaria y poderosa opera prima.”
MARTIN SCORSESE

“No ha habido una película igual de asombrosa en los últimos años.”
LEE CHANG-DONG

"Impresionante debut"
THE HOLLYWOOD REPORTER

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...