Loading...

Real Cartagena 2 Envigado FC 3 - [Fecha 13] LIGA POSTOBON II 2012

1,566 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 6, 2012

Síguenos: https://www.facebook.com/golchannel

Los 'naranjas' llegaron a 15 puntos mientras los 'heróicos' se quedaron con 7 puntos y el descenso, está cada vez más cerca.

Un partido más que interesante protagonizaron este sábado Cartagena y Envigado en el Jaime Morón, duelo en el que los equipos no se guardaron nada en busca de los tres puntos.

Desde muy temprano los cartageneros avisaron de su poderío en el arco de Luis Enrique 'Neco' Martínez, además del dominio del balón y el control sobre los jugadores claves de Envigado como Julián Mejía o Milton Rodríguez.

A los 10 minutos los locales cambiaron el marcador, con un pase de Rodrigo Marangoni que se filtró a la espalda de los defensores 'naranjas' y César Arias marcó su primer gol en el Finzalización.

Los dirigidos por Pedro Sarmiento generaron fútbol e intentaron con tiros de media distancia que se estrellaron en el travesaño, por su parte Cartagena trataba de manejar el balón en la mitad del campo sin arriesgar ni hacer malas entregas.

Al minuto 33 llegó la segunda anotación del Real Cartagena, nuevamente en los pies de César Arias que ampliaba la diferencia en el marcador, ante la impotencia de los envigadeños al no poder concretar las opciones que crearon.

Finalizando el primer tiempo, en los minutos de adición Yuberney Franco marcó el descuento y dejó el partido abierto para la segunda parte.

Envigado salió con todas sus armas para tratar de empatar el compromiso y lo logró al minuto 13, con Miltón Rodríguez quien con la cabeza decreta la paridad en el compromiso.

Los minutos siguientes Envigado siguió intentando desequilibrar a Wálter Noriega pero no fue efectivo a la hora de definir el partido, mientras Cartagena aguantaba la arremetida muy cerca de su propia puerta, sin encontrar el camino para adueñarse del balón.

En los 10 minutos finales, Pedro Sarmiento realizó las tres modificaciones y le dio un respiro a su equipo, y al 92 Humberto Mendoza logró marcar el tercer tanto, que les permitió quedarse con los tres puntos y acercarse al grupo de los ocho.

En la próxima fecha Envigado recibe al Deportivo Cali, el domingo a las 7:45 de la noche, ese mismo día Cartagena visita a Patriotas a las 5:30 de la tarde.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...