Loading...

Villano V vs Blue Panther Mascara vs Mascara

76,502 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 25, 2008

Contra todos los pronosticos, en el festejo de los 75 años de la Lucha Libre en México, Villano V destapa a Blue Panther, otra gran leyenda del pancracio.
(video sin audio) disculpen

por: César Cerón
Fuente: Televisa Deportes

Genaro Vázquez Nevares muestra su verdadera identidad al perder el duelo de máscaras ante el Villano, en el Aniversario 75 del CMLL

CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep, 19, 2008.- No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla y por fin la eterna rivalidad entre Blue Panther y Villano V llegó a buen terminó al conocerse la identidad del Pantera Azul, quien fue derrotado en la lucha estelar del Aniversario 27 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), este viernes en la Arena México.

Luego de varias semanas de incertidumbre llegó el bien denominado día del Juicio Final, donde Genaro Vázquez Nevares tuvo que Mostar el rostro, tras perder en tres caídas de una lucha espectacular.

La Arena México, que lució con un lleno hasta las lámparas, fue el marco idóneo para festejar los primeros tres cuartos de siglo del arte del pancracio en nuestro país.

Panther y Villano V, con una brillante trayectoria de casi 30 años de carrera profesional, dieron muestra que aunque ya no cuentan con la agilidad y espectacularidad de unos jóvenes; si tienen algo más que la experiencia como entrega y coraje.

El Maestro Lagunero salió acompañado por Místico como second y el hijo de Ray Mendoza, por el Perro Aguayo Jr., quienes pese a estar lesionados no quisieron perderse el aniversario 75.

La sangrienta y encarnizada batalla fue del agrado de los miles de aficionados que se dieron cita. La primera caída fue para Blue Panther, al ser descalificado el Villano; la segunda para la Pantera Rosa, por la misma razón.

En la tercera y definitiva caída, el Villano hizo gala de su experiencia y doblegó al oriundo de Gómez Palacios, Durango.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...