Loading...

Berlín se sumerge entre corales en año internacional de arrecifes

1,578 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 9, 2008

Berlín (Alemania), 8 abr (EFE).- El Museo de Historia Natural de Berlín inauguró hoy una exposición que sumerge al visitante en el fascinante mundo de los corales para conmemorar el año internacional de los arrecifes, conocer su historia milenaria y alertar de los peligros que amenazan estos ecosistemas.

Unas quinientas piezas de corales y fósiles de la fauna y flora de los arrecifes dan idea de la riqueza del universo marino que, además de al mediático "Nemo", cobija a miles de variedades de peces, invertebrados, algas, moluscos, plancton y otros microorganismos.

El museo berlinés se transforma en uno de esos barcos turísticos con suelo de cristal y adentra al espectador en las profundidades marinas para que pueda bucear entre los conjuntos de corales, cuyos llamativos colores brillan en la oscuridad de la sala.

Gracias a unas gafas de buceo y una pantalla tridimensional, uno puede explorar estas "ciudades del agua", que en todo el planeta suman una superficie de 212.000 kilómetros cuadrados.

EFE TV-Madrid-20:00 GMT.
Imagen:Nuria Vicedo.
Palabras clave:efetv-berlin-exposicion-año-internacional-arrecifes-berlin.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...