Loading...

Ecopoema PRESAGIO - F. Hugo Noblecilla P. - TUMBES - PERÚ

1,851 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 29, 2011

Un ecopoema escrito con la esperanza de que asumamos una actitud más activa en la defensa de nuestro medio ambiente. El fondo musical es la recordada canción "El Sonido del Silencio" interpretada por Richard Clayderman.

Comments • 8

Samuel Ancajima
Buen trabajo maestro Hugo Noblecilla, orgullosos de tenerlo en Tumbes - Perú. 
Elisabetta Errani Emaldi
Queridos, todos tenemo que generar conciencia ambiental. Gracias mill!!! Mucho amor y luz desde italia, Elisabetta
Elisabetta Errani Emaldi
Todos tenemo que generar conciencia ambiental. Mucho amor y luz desde italia, Elisabetta
ana teresa Bustos
Quiera Dios que todos tomemos conciencia pronto , de la gravedad de nuestra situacion ambiental ... Felcitaciones por el trabajo 
Eduardo Dios
Qué tenebroso presagio...! Sabemos que esto no durará mucho y finalmente la terrible huella del hombre será borrada. Lo triste es que no estaremos para verlo. Me gustaría decirlo en positivo... algo así como "felizmente cambiamos de rumbo a tiempo...". Buen trabajo como siempre, amigo.
ircaperu
Agradezco sus apreciaciones, la situación ambiental del planeta es apremiante, todos los ciudadanos debemos sumar esfuerzos para evitar que el desastre total llegue, los poetas podemos sumar nuestra creatividad a generar conciencia ambiental.
Lucy Martínez
Hermosa presentacion y con tus bien comprometidas letras que debordan mi pesar, porque la indiferencia humana nos está llevando a grandes pasos a ese PRESAGIO, gris existencia, de silencios y de toda esa riqueza que el mundo necesita patra seguir viviendo, Pluralicemos esfuerzos para evitarlo. Debemos concientizarnos, ¡aún es tiempo!. Felicitaciones poeta Hugo Noblecilla. Posiblemente nos abracemos en el siguiente festival de UNIVA. Un gran abrazo Lucy Martínez Z. 
Fannitomo
lloro físicamente, lloro en mi corazón, por Dios, es que a nuestros gobernantes no les importa? Quizás no sea tarde para que El Creador les ilumine sus corazones que se oscurecieron hace mucho.
Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...