Upload

Loading...

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 - Tráiler de Lanzamiento - N3DS

14,162

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 16, 2012

Descarga el vídeo en HD: http://www.hardgame2.com/www/video.ht...

Tal y como estaba previsto, hoy se lanza en nuestro país la versión para Nintendo 3DS de uno de los juegos oficiales de las Olimpiadas de este año: Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012. Hace unos días nos desplazamos a las oficinas de SEGA en Madrid para probar una versión casi final del juego antes de su lanzamiento, y aquí te traemos unas primeras impresiones antes de que publiquemos su correspondiente análisis.

La versión para Nintendo 3DS de esta producción de SEGA mantendrá protagonistas y estilo de juego con respecto a su versión para Wii, lanzada hace unos meses, pero esta vez se hará un uso intensivo de la pantalla táctil, el acelerómetro y el micrófono de la todavía joven portátil de Nintendo. En su menú principal podremos acceder a más de 50 pruebas olímpicas de todo tipo, que abarcan desde las clásicas de atletismo hasta otras fútbol.

Cada categoría tendrá diferentes tipos de control. Por ejemplo, la gimnasia rítmica contará con un estilo muy parecido al delicioso juego Elite Beat Agents, teniendo que pulsar los botones indicados en el momento exacto, además de hacer gestos con el lápiz táctil. La vela se resolverá soplando al micrófono de la portátil para dar impulso a nuestra embarcación, y el tiro al plato requerirá apuntar con el giroscopio de la consola. Cada prueba tendrá algo especial que la diferenciará de las demás, pero si nos vemos con ganas podremos probar el triatlón o el pentatlón, que recoge la jugabilidad de los Wario Ware y nos lanza en una frenética carrera de variadas pruebas que duran unos pocos segundos.

Otra de las novedades es un modo historia que seguirá los pasos de Mario y Luigi y de Sonic y Tails, los cuales llegan a Londres para participar en los Juegos Olímpicos, pero se dan cuenta de que una misteriosa niebla oscura cubre la ciudad. Detrás de este fenómeno se encuentran, cómo no, Bowser y el Dr. Eggman, que pretenden sabotear el evento mundial. La niebla no solo dificultará la visión, sino que creará clones malvados de los protagonistas que les retarán a diversas pruebas. Mario y Sonic deberán vencer a sus enemigos para disipar la niebla antes de la ceremonia de inauguración. No pudimos probar el modo multijugador, pero sin duda será su modalidad estrella, prometiendo ser un festival de piques para conseguir el mejor récord ante nuestros amigos.

En resumen, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 promete ser una buena colección de mini-juegos de temática deportiva muy hilarantes y empapados del espíritu de Nintendo y Sega. Si estáis interesados permaneced atentos, pues nuestro análisis saldrá en unos días.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to