Loading...

Mi Opinion Sobre el Maximizador WP Funciona o es Una Estafa

175 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 21, 2019

Mi Opinion sobre el Plguin de ventas para Wordpress maximizador wp funciona o es una estafa quieres maximizar tus ventas rapido

https://cuantoganaunblogger.com/mi-ma...
Hacer más ventas con marketing de afiliados
El marketing de afiliados es fácil cuando dejas que otros hagan la venta por ti. ¡Con el nuevo Maximizador WP™ puedes redirigir automáticamente a las personas a lugares como Clickbank, Hotmart, JVZoo, Amazon o cualquier otro usando tu enlace de afiliado para conseguir ventas fáciles!

Ganar dinero con Adsense para búsqueda
Adsense para búsqueda es un programa en el que se coloca un motor de búsqueda personalizado en tu sitio y se te paga cuando una persona hace clic en un resultado. Utiliza el Maximizador WP™ para redirigir el tráfico perdido aquí y gana dinero cada vez que usan el motor de búsqueda!

Mejorar EL Posicionamiento SEO
Gracias a las últimas actualizaciones de Google, la tasa de rebote es ahora un factor importante en lo que respecta a los sitios web. ¡Al eliminar virtualmente tu tasa de rebote, el Maximizador WP™ te da un ENORME impulso a tu poder de posicionamiento seo para que puedas obtener más tráfico orgánico dirigido a compradores y prospectos!
Construye una lista ultra rentable
¿Las personas ignoran el formulario de suscripción en tu sitio? Redirígelos a una página de captura para obtener más suscriptores y conversiones!

Obtener mayores ventas
En lugar de permitir que entre el 50% y el 90% de tu tráfico ganado con tanto esfuerzo sin gastar un centavo, ¡reenvíalos a cupones, descuentos y otras ofertas para asegurarte de que estás haciendo tantas ventas como sea posible!

Consigue un CPC más bajo con Adwords
Si tu página de destino tiene un nivel de calidad bajo (y lo hará si tienes una tasa de rebote alta), tendrás que pagar precios altos por los clics en tus anuncios. ¡Con el Maximizador WP™ tu tasa de rebote prácticamente inexistente te ayudará a obtener CPC más bajos para tus anuncios! ¡Dinero ahorrado es dinero ganado!

Mejorar las conversiones con la red del sitio
¿Tienes múltiples sitios en el mismo nicho? Usa el Maximizador WP™ para unirlos todos. O redirigir el tráfico "perdido" a una página que enumera todos tus sitios para que los visitantes permanezcan en tu red. ¡Aumenta tus conversiones con facilidad!

Obtén comentarios de calidad y optimiza completamente tu sitio
Obtener comentarios para tu sitio puede ser difícil. Las personas que tuvieron problemas con él probablemente ya se hayan ido. Con el nuevo Maximizador WP™ puedes redirigir a aquellos que intenten abandonar tu sitio a una encuesta que te permite recopilar datos relevantes para mejorar la experiencia del visitante y obtener el máximo de conversiones.

Se Creativo
¡Con el nuevo Maximizador WP™ las posibilidades son infinitas! Se creativo y redirije tu "tráfico perdido" a donde quieras.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...