Upload

Loading...

Cómo hacer pompas de jabón profesionales

97,588 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Apr 10, 2010

¿Os acordáis de esos botecitos de hacer pompas de jabón?, esos que tenían bolitas plateadas en la tapadera. Lo abrías y era diversión asegurada te ponías a echar pompas e inmediatamente tenías a todos tus amigos dando vueltas alrededor tuya explotándolas. Pero el problema llegaba cuando se acababa el jabón, sin jabón se acababa la diversión. Eso gracias a Como Hacer se ha acabado, crea tu propio jabón mas consistente con el que podrás hacer pompas gigantes.


Necesitas: * Un vaso de agua. * Un vaso de jabón concentrado. * Un cucharada de azúcar. * Un cucharada de glicerina. * Un recipiente hondo. * Un embudo. * Una pajita. 1. Mezcla todos los ingredientes en el recipiente. Sumerge el borde del embudo en el recipiente y sopla hasta formar una gran burbuja.
2. Aleja el embudo de su boca y tapa el orificio del embudo con un dedo para que no pierda aire. Después, introduce la pajita en la mezcla hasta que su parte exterior esté completamente húmeda.
3. Mete la pajita en la pompa grande y sopla para crear un pequeña. Cuando la esfera completa, da un sutil toque y saca lentamente la pajita de la primera pompa.

Y con muuuuucha práctica podréis hacer pompas tan asombrosas como las del video

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...