Loading...

Los alimentos que limpian la radiación de la parte del cuerpo 2

13,355 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 10, 2012

http://www.saludnaturalnoticias.com/
http://www.saludnaturalnoticias.com/x...

Las algas marinas

Las algas marinas, también llamadas las verduras del mar, no sólo son una excelente fuente de nutrientes, sino que son ricos en alginato de sodio y yodo tanto, elementos que son muy eficaces en la protección del cuerpo contra la radiación y la eliminación de la misma. Kelp es el mejor conocido de algas, pero otros de los más populares se llaman arame, wakame y kombu.

Según un estudio de 1964 de la Universidad McGill publicado en el "Canadian Medical Association Journal," reducido en alginato de sodio a partir de algas marinas de absorción de estroncio radioactivo en los intestinos de un 50 a un 80 por ciento. El alginato sódico permite que el calcio se absorbe a través de la pared intestinal, mientras que la unión mayor parte del estroncio, que se excreta fuera del cuerpo.

Las algas son también una fuente rica de yodo natural. Si hay una falta de yodo natural en la dieta, radiactivos de yodo-131 será absorbido y se acumulan en la glándula tiroides. El yodo radiactivo daña la glándula tiroides, causando mutaciones, inflamación y cáncer. El consumo natural, a base de plantas de yodo ayuda a contrarrestar los efectos secundarios de la exposición a la radiación.

Sopa de miso japonesa contiene muchos ingredientes que combaten los efectos de la radiación, tales como arroz integral, cebada, soja, sal marina, algas, cebollas y hongos kojikin. Un estudio de la Universidad de Hiroshima 1990 llegó a la conclusión de que las personas que comen sopa de miso con regularidad puede ser hasta cinco veces más resistente a la intoxicación por la radiación que las personas que no lo hacen.

http://www.saludnaturalnoticias.com/b...
http://www.saludnaturalnoticias.com/p...

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...