Upload

Loading...

Película la Revelación de las Pirámides Español, 2012

181,739

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 4, 2012

El documental más acabado hasta la fecha que investiga a fondo todo tipo de Pirámides ancestrales alrededor del Planeta. Una invitación a jugar a Sherlock Holmes descifrando los enigmas de las pirámides. Tal vez, resolviendo esta ecuación, entendamos mejor de donde venimos y hacia dónde vamos. Tal vez recordemos que estamos inmersos en un increíble viaje cósmico. Ciencia y Espiritualidad se unen en un punto: el Hombre y su Destino.

Resolvamos la ecuación. ¿Son evidencia de que la historia es lineal como nos contaron? ¿Podrían haber existido civilizaciones previas a la nuestra? (si es q la nuestra puede llamarse a sí misma una civilización) ¿Podría ser que muchas de estas pirámides fueron construidas con conocimientos hi-tec, asociados a un conocimiento profundo de nuestro potencial y capacidad como Seres Humanos? ¿Podrían vivir en conexión con energías inagotables que provienen del interior mismo del Universo? ¿Podríamos haber perdido y olvidado el por qué estamos inmersos en un ciclo evolutivo, paralelo al de aquella civilización?

Será arriesgarnos a reconocer que estamos en un nuevo ciclo NECESARIO para aprender y reaprendernos.

PERO Cuidado! todo esto es simplemente MI CUENTITO, mi pensar basado en mis estudios, mis experiencias, y mis anhelos más íntimos. Estamos en una gran espiral los Atlantes, somos nosotros, como somos los neandertal y somos quienes somos. Todos, el poder creador de la mente es maravilloso y nos encanta jugar con eso.

Después q cada uno piense y cree lo que quiera o pueda. Mas en este tipo de investigación encuentro una invitación a SABER, y para eso estoy aprendiendo a alinear cada día un poco más mi Cuore -SENTIR- mi Cucuza -PENSAR- y mis instintos más básicos -DESEO-. Tengo una hipótesis que quiero experimentar: el Ser Humano es un Ser potencialmente INCREÍBLE...tan pero tan copado, q puede crear construcciones maravillosas pensando en dejarle un mensaje tipo PUZZLE a los nietos de los nietos de los nietos de los nietos (x mil)...!

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to