Loading...

Universidad de Chile 5 - 1 Godoy Cruz Copa Libertadores 2012

68,220 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Feb 22, 2012

http://www.facebook.com/pages/Xpertow...

Universidad de Chile se rehabilitó en Copa Libertadores y goleó por 5-1 a Godoy Cruz en la segunda jornada del Grupo 8 con gran actuación de Junior Fernandes que anotó una tripleta.
El moreno atacante puso a los hinchas a festejar a los 29, 45 y 72, mientras que Gustavo Lorenzetti (33) decretó la otra cifra. El quinto fue del juvenil de 17 años Ángelo Henríquez con un golazo a los 91. Para el equipo de Mendoza descontó Leonardo Sigali (53).
El duelo, que se jugó con muchas medidas de seguridad para evitar desmanes, dejó a los azules en la segunda posición de su zona con tres, tras el líder Atlético Nacional que lleva 6. Tercero Godoy Cruz también con 3 y cierra Peñarol que aún no suma.
POLÉMICAS PROTAGONISTAS
El comienzo de la brega fue intenso y tuvo a los mendocinos presionando desde el comienzo. De hecho, ese pressing a los 2 minutos hizo que José Rojas cometiera un grueso error al tratar de juntarse con Johnny Herrera, pero Facundo Castillón no pudo aprovecharlo.
El duelo no estuvo exento de controversias. A los 8 minutos, el juez del partido no advirtió una clara mano de Albert Acevedo que fue reclamada con fuerza por todo el banco de Godoy Cruz. Y a los 17 Charles Aránguiz cayó dentro del área quedando sin sanción.
Poco a poco los azules tomaron las riendas del encuentro y así llegaron a la apertura de la cuenta. Pase profundo para Junior Fernandes y éste que lucha el balón con el portero para quedarse con él y anotar a los 29. Los trasandinos pidieron falta, pero el brasileño Wilson Seneme marcó la mitad de cancha para los festejos azules.
El segundo no tardó en llegar. A los 34, Fernandes pivoteó un córner y dejó solo a Gustavo Lorenzetti en el segundo palo que sin marcas puso el segundo para hacer estallar el Santa Laura.
A esa altura, el elenco campeón de la Sudamericana dominaba a cabalidad a un Godoy Cruz que de a poco se fue echando atrás. El tercero sirvió de corolario a un buen primer tiempo. A los 45, Eugenio Mena retrasó con Lorenzetti y éste mandó un preciso centro para el potente cabezazo de Fernandes que ya se vestía a esa altura como la figura del encuentro.
TRIPLETA DE JUNIOR
Parecía que Godoy Cruz renacía cuando Lucas Sigali anotó el descuento a los 53 cabeceando un rebote cuando Herrera estaba batido en el piso. Era el 3-1.
El elenco de Jorge Sampaoli supo mantener a raya a los mendocinos que debieron retrasasre nuevamente debido a los embates de los chilenos. A los 59 y 60 se pudo aumentar el marcador, pero tanto Marcelo Díaz como Francisco Castro no dieron con las redes.
Sin embargo, la noche estaba reservada para Junior Fernandes. El habilidoso atacante recibió un gran pase de Lorenzetti y ante la salida de Sebastián Torrico remato rasante para festejar el cuarto y su tercero personal.
El hombre del partido recibió descalificadora patada de Nicolás Sánchez que obligó a su sustitución, sin embargo la dolencia no fue de gravedad y sólo por precaución Sampaoli decidió sacarlo.
La gran actuación de los universitarios culminó con el debut en las redes del juvenil de 17 años Ángelo Henríquez, que entró destapado por el centro y la puso al ángulo para celebrar junto a todos sus compañeros.
Final de la historia y un buen triunfo de los actuales campeones de la Copa Sudamericana con el que se rehabilitan tras la derrota en Colombia. En la próxima jornada, el equipo chileno visita a Peñarol y los argentinos reciben a Atlético Nacional.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...