Loading...

El video mas prohibido de la Red - 500 años de la liberacion de los indios de Mexico

310,460 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 24, 2009

Hace 500 años, los pueblos indigenas de Mexico, ,oprimidos por los Mexicas o Aztecas, fueron liberados por don Hernan Cortes y solo 300 españoles que acabaron fuundando una nueva nacion, el Mexico actual.

Comments • 3,486

Enrique Kalium
Mexicas eran canibales , pero por gusto , asi son todos los salvajes.
View all 3 replies
Hide replies
zarcasa
Mentiras de los sacrficios ¡¡ pero como se creen "las atrocidades de los españoles " ¡¡¡ ja ja ja
valenica
INCREIBLE, que la mayoría de los que en este y otros vídeos critican la conquista española y se pasan el día insultando a los españoles por ella sean los auténticos descendientes de estos y los miles y miles de  sus aliados indígenas. Los mexicas fueron prácticamente barridos de la historia tras la conquista, y sin embargo, aquí estan, identificándose con un pueblo cruel y opresor que sacrificaba a sus vecinos y practicaba el canibalismo y excusan dolos de sus crímenes. Paradojas de la historia: NO SIMPLE ESTUPIDEZ.
View all 21 replies
Hide replies
sergio antino
VIVA DON HERNAN CORTES, FUNDADOR DE MEXICO ¡¡¡.....muera el salvaje neolitico mexica.
♥ Jossie Love ♥
ahahahaahah Indefensos cautivos ? hahahaah pero si ya se habian hechado un round con ellos hahahaha hahaha em fin ojala le alla hecho Buena digestion !!
View all 24 replies
Hide replies
Cristian Rosales
Lo único que noto en este video son puros comentarios de gente racista peleando por algo que ya quedó en el pasado y que en vez de que abran su mente solo se encierran en su mundo cuestionando y criticando lo que piensan los demas
sergio antino
Pinches Mexicacas ,o Azrecacas, lo peor de la humanidad.
View all 3 replies
Hide replies
zarcasa
pues si ...pero los que parecen moros y changos ....son los mexicacas ¡¡ JA JA JA JA
View reply
Hide replies
valenica
No le den mas vueltas, vivir comiendo al vecino, desollarlo y sacrificarlo no es bonito ni sano, por eso los que lo han practicado han acabado vencidos y conquistados. Aaaaameennn.
View all 8 replies
Hide replies
Emmanuel Michel Flores Sosa
No solo los aztecas practicaban el sacrificio humano y la antropofagia (o como tu lo llamas canibalismo). Todos los pueblos, al menos los de la zona conocida como Mesoamérica, hacía esta práctica RITUAL. Por otro lado, no todos los mexicas (o aztecas) consumían carne humana; solo lo hacían los guerreros, aristócratas, sacerdotes y comerciantes que podían pagar un esclavo al sacrificio. No era una práctica de vida cotidiana, y tenía poco que ver con la ausencia de ganadería (que de hecho sí existía en la forma de aves como el guajolote y los perros xoloescuintles; incluso la cacería y pesca proporcionaban un gran contenido de carnes) o por los nutrientes de los alimento que consumían; la antropofagia estaba regida por el calendario ritual y tenía el significado del consumo de la fuerza vital de la divinidad, representada en el esclavo. Creo que debes informarte mejor y constrastar tu información.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...