Loading...

EN CD JUAREZ POLICIA FEDERAL SERA LA UNICA, DESPLAZARA A MUNICIPALES Y AL EJERCITO

32,343 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 3, 2010

Un contingente de mil 900 elementos de la Policía Federal (PF) arribará paulatinamente durante abril, para sumarse a los dos mil 600 que están en esta frontera desde hace aproximadamente un mes, informó la Operación Coordinada Chihuahua (OCCH).

El vocero de la OCCH, Enrique Torres Valadez, informó que de acuerdo con el comunicado oficial emitido ayer por la Secretaría de Gobernación, en total serán cuatro mil 500 los agentes federales desplegados en Ciudad Juárez, sin que se contemple ningún relevo.

Señaló que se prevé que a finales de este mes se completará el número de cuatro mil 500 efectivos en tareas de seguridad pública y combate a delitos como secuestro, extorsión, cobro de piso y robo de vehículos.

Indicó que la PF va a hacerse cargo de la seguridad pública en Juárez, pero que esto no implica que el Ejército vaya a retirarse, sino que va a asumir funciones que tienen que ver con la vigilancia en las entradas y salidas de la ciudad.

Sostuvo que se realizan los preparativos para que la próxima semana la PF asuma el control de la seguridad en la ciudad fronteriza, por lo que se coordinará con las policías Estatal y Municipal.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...