Loading...

Trocanteritis izquierda - Visión desde la fisioterapia y la medicina natural

45,073 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 7, 2012

Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia.

En este video se presenta la trocanteritis y bursitis trocanterea del lado izquierdo y su relación con las disfunciones del riñón que causa de forma indirecta estos problemas en la cadera.
De esta forma se plantea tambien una alternativa o planteamiento nuevo en cuanto a la solución de esta inflamación y dolor de la cadera.

La trocanteritis o bursitis es la causa más común de dolor de las estructuras periarticulares de la cadera. A menudo pasa desapercibida y se diagnostica como dolor en la cadera no específica, sobre todo en pacientes de edad avanzada, que sufren de osteoartritis, o irradiación radicular.

Con las bolsas trocanteritis oleaje, que se encuentra junto a la extremidad del fémur. Dado que estas bolsas se llenan con líquido sinovial, están expuestos a todos aquellos procesos inflamatorios que afectan a la cadera, como, por ejemplo, artritis reumatoide, aunque la mayoría son causadas por microtraumatismos repetibilidad trocanteritis.

Los dolores de trocanteritis se caracterizan por no permitir que el paciente duerma de lado, apoyada en la cadera, lo que obligó antidolorosa encontrar una posición, lo que resulta en un sueño intranquilo. También por lo general problemas para subir escaleras presentes, empezar a caminar después de estar sentado durante largos periodos o después de una actividad deportiva, que se comprometen a cumplir las extremidades inferiores.

La bursa se inflama, es el lubricante y permite el correcto funcionamiento de ciertos tendones blandos y otros elementos que se encuentran en la zona. Si no hay esta lubricación, irrita los nervios, causando dolor en la nalga, parte del muslo y la pantorrilla.

Para curar una trocanteritis tiene que reducir el tamaño del punto donde se origina. Para hacer esto, usted debe hacer para llegar a ese medicamento trocánter inflamado adecuada y la única manera de colocar a nivel local es a través de cremas o inyecciones oa través de dispositivos de onda corta kinesiología dispositivos de terapia de rayos infrarrojos o magnéticos, que son capaces de penetrar en la piel, tejido subcutáneo y la grasa típica de la zona.

El dolor también puede ocurrir con presión digital directa sobre el trocánter mayor del fémur. Para el tratamiento apropiado, tendrá que reducir la inflamación, ayudando de hielo o, como ya se mencionó, las cremas, o la infiltración de anestésico local. En el campo de la osteopatía, es importante llevar a cabo pruebas de la batería y los músculos de la pelvis de la pierna, y otra serie de pruebas en la cadera, rodilla y pie, para indicar dónde encontrar el problema y aplicar las técnicas para resolverlo.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...