Loading...

Asesinan a Adan Zapata

1,234,075 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 3, 2012

Q.E.P.D' Adan Zapata Mireles'

Monterrey, NL.- • Dos de los cuatro jóvenes asesinados a balazos el viernes en la colonia Hacienda los Morales, en el municipio de San Nicolás aparentemente eran hijos del ex secretario de seguridad del municipio de Guadalupe, José Santos Almaraz Ornelas.

De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, los ahora occisos fueron identificados como Héctor Daniel y Diego Salvatore Almaraz Huerta, de 19 y 20 años respectivamente; Iván de Jesús Serna González, de 25 y Adán Zapata Mireles, de 21 años de edad.

La noche del viernes los cuatro viajaban a bordo de una camioneta X-Terra cuando al llegar al cruce de las calles Corregidora y Hércules, de la mencionada colonia, fueron interceptados por hombres armados que circulaban en un carro Jetta y un Grand Marquis, según los primeros reportes de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las primeras averiguaciones indican que primero hubo una persecución por varias cuadras y al llegar a ese punto, los jóvenes intentaron huir a pie, sin embargo tres de ellos cayeron sin vida cerca del vehículo que tripulaban, mientras que otro falleció en el Hospital Universitario, debido a los disparos de armas de grueso calibre.

Horas más tarde trascendió, Héctor Daniel y Diego Salvatore serían hijos del ex funcionario municipal quien encabezó la secretaría de seguridad pública del municipio de Guadalupe en la administración de Cristina Díaz Salazar.

Almaraz Ornelas fue detenido por elementos del Ejército Mexicano posteriormente, por presuntos nexos con grupos de la delincuencia organizada pero quedó en libertad.

De los jóvenes asesinados, se sabe por medio de sus páginas de Facebook que eran aficionados al Rap.
_______________________________________________________________

Siempre te Recordaremos Adan Zapata' Q.E.P.D'

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...