Upload

Loading...

Actuación bomberos en roc blanc con fecha 14042011 1 de 3.mp4

179 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Apr 25, 2011

El pasado día 14 del presente, un vecino del barrio del Roc Blanc realizó una llamada al servicio de emergencias 112 en la solicitaba un servicio urgente de bomberos pues en el domicilio colindante surgía humor descomunal por debajo de las puertas y entre las ventanas. Cual fue la magnitud de la noticia que acudieron cuatro dotaciones de bomberos, 4 coches patrulla de la policía local y 3 coches de mossos d'esquadra a todo ello añadiendo 3 ambulancias SEM-061.

La gran eficacia de la rápida actuación del grupo de bomberos fue determinante para lo que pudiera haber sido una gran desgracia (por el gran contenido de madera en la construcción de la comunidad dónde se inicio el fuego)

Todo acabó cuando un grupo de bomberos especializados irrumpieron a través de la escalera automática que llevaba el camión de bomberos en el domicilio que desprendía gran cantidad de humo. Una vez dentro, supervisaron todo el domicilio, apaciguaron el nacimiento fuego provocado por una dejadez en el fuego de la cocina mientras el propietario (F.A.) salio del domicilio olvidándose de lo que había dejado en la encimera.

Abrieron puertas y ventanas, airearon el piso, corroboraron que no había mas peligro y salieron por donde habían entrado inicialmente.

Recogieron rápidamente la escalera, los sistemas preventivos, desacordonaron la zona y marcharon a otro servicio urgente todos los servicios.

Una vez mas los servicio de emergencias de nuestra ciudad solucionaron con gran agudeza lo que podría haber acabado en una gran desgracia. Gracias en nombre de todos los Egarenses, Gracias en nombre de Vía Democrática.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...