Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

RCTV: Un Corazón que Grita: "Activa el '350' en Venezuela"

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like orvex's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike orvex's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add orvex's video to your playlist.

Uploaded on Mar 21, 2007

Entusiasmo y optimismo fueron los sentimientos que experimentaron los trabajadores de Radio Caracas Televisión, mientras vieron el video titulado "Un corazón que grita", transmitido en horas del mediodía del Miércoles 21 de marzo de 2007 en el lobby del canal.

El emotivo trabajo de tres minutos y medio intenta hacer un breve recorrido histórico de lo que la planta ha puesto en pantalla durante cincuenta y tres años de historia.

"Un corazón que grita" define a la perfección lo que son los trabajadores de RCTV: una gran familia que se dedica a hacer televisión, disfrutándolo a plenitud y compartiendo los más altos valores cívicos.

Un trabajo de corazón que demuestra que RCTV está aquí y seguirá aquí porque no hay duda de que "tenemos con qué".

Y en ORVEX creemos que cuando el "Mico Mandante" se mete con RCTV, se está metiendo con Venezuela, porque RCTV es parte de ella.

Este video nos inspira a no quedarnos de brazos cruzados ante las andanzas del Teniente Coronel, Dictador de Venezuela, porque nos recuerda que, por ahora, todaví­a "tenemos con qué" para salir del "Mico Mandante" asesino y sanginario.

ORVEX se solidariza con RCTV, y desde el exilio le decimos: "Estamos contigo, porque tu también eres Venezuela".

Y muestra de ello es que desde el Exilio, ORVEX ya ha aplicado el Artículo 350 de la Constitución de Venezuela, el cual legitima la lucha no violenta, cuando el Miércoles 21 de Febrero de 2007 le anunciaramos al mundo que desconocemos a las autoridades de Venezuela, tanto en nuestro país como en las delegaciones diplomáticas, porque ese es un Gobierno Usurpador e Ilegítimo por mantenerse en el poder mediante un fraude electoral continuado.

Artículo 350 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela le dice a los Venezolanos lo siguiente:

"El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá a cualquier régimen, legislación o autoridad que contrarie los valores, principios y garantías democráticas o menoscabe los derechos humanos".

Con nuestro ejemplo, ORVEX le dice a Venezuela y al Mundo: Tenemos con qué para salir del tirano.

SIN MIEDO, unete, como nosotros, hoy mismo, a la Rebelión Constituyente, para devolverle la Libertad, la Paz, la Dignidad, la Democracia y la Felicidad a Venezuela. Si se puede. Recuerda: Tenemos con qué !

http://www.orvex.org/noviolencia.html

2007: Año del fin de la Dictadura en Venezuela.


.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to