Loading...

Cómo Quitar las Estrías de los Senos

6,925 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 29, 2012

[ VISITA:http://ymedicinanatural.com/eliminare... ]

El Sitio ideal para encontrar los mejores consejos de como eliminar las estrias para siempre usando técnicas infalibles y sencillas de aplicar

CÓMO QUITAR LAS ESTRÍAS DE LOS SENOS

Algunos Tips para combatir las estrias naturalmente

-Cola de caballo para combatir las estrías: Por su riqueza en silicio (regenerante natural) los tratamientos con cola de caballo resultan eficaces en el tratamiento de las estrías, especialmente aquellas de generación más reciente. Macerar 100 gr. de cola de caballo y unas 8 gotas de limón en un litro de alcohol de 40 º durante 1 mes. Diluir con agua al 50 % y masajear las zonas afectadas dos veces al día.

-Pasta de zanahoria: Colocar unas zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves. Se las machaca hasta que quede como un puré y se aplica en la zona afectada. Dejar actuar por media hora y enjuaguar con agua fría. El agua caliente es muy mala para las estrías ya que estira la piel.

-Ungüento para eliminar las estrías: Tomar las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria. Licuar todo y aplicar sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre.

-Baba de caracol (recomendado por usuarios): Estudios recientes revelan que la baba de caracol contiene nutrientes muy eficaces para regenerar tejidos dañados.
La aplicación de la proteína de baba de caracol en las zonas afectadas por las estrías, elimina las células dañadas y las sustituye por células nuevas regenerando los tejidos y devolviendo el aspecto natural y rejuvenecido a la piel.
Se recomienda acompañar los tratamientos de proteína de baba de caracol con productos hidratantes porque esta sustancia tiende a ser astringente y a resecar la piel.

-Zanahoria y leche de almendras: Rallar dos zanahorias y mezclarlas con leche de almendras de manera que forme una pasta. Aplicar en la zona afectada y déjar el mayor tiempo posible.


Para encontrar estos y muchos mas consejos sobre"CÓMO QUITAR LAS ESTRÍAS DE LOS SENOS" visita el siguiente Link: http://ymedicinanatural.com/eliminare...

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...