Loading...

¿Que Comidas Engordan?

48,504 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 21, 2013

►Descarga el Reporte Gratis http://www.saludybellezafacil.com/rep...

►Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/comoperderla...

Que Comidas Engordan - Visita: http://perderlabarriga.com/turegalo

Le gustaría conocer que comidas engordan? Si tienes sobrepeso y estas tratando de perder esa barriga voluptuosa, es indispensable que conozca que comidas engordan, para que no las consuma y así podrás alcanzar la meta de bajar de peso.

Antes de comenzar, es importante tener en cuenta que la persona promedio debe consumir aproximadamente 2300-2700 calorías por día y más o menos a 75 gramos de grasa -- ¡recuerdan estos números!

Que Comidas Engordan -- Lista de Comidas que Más Engordan

1. Hamburguesas: Con más de 1.200 calorías y 85g de grasa, de una hamburguesa de gran tamaño. Cuando se suman un tercio de libra de carne vacuna, tocino, mayonesa, y toneladas de queso. Espero que hayáis pasado un desfibrilador, porque después de una hamburguesa como esta, sería suerte no entrar en paro cardíaco.

2. Pollo Frito: Esta comida es robusta 1.100 calorías y 80 gramos de grasa. Y regularmente es acompañada con papas fritas y grandes cantidades de salsas o aderezos lo que aumenta las calorías, se obtiene una suma repugnante de más de 1.700 calorías y más de 100 gramos de grasa! Esto cubre el promedio de una persona el desayuno, el almuerzo y la cena!

3. Macarrones fritos con Queso: Todo lo que engorde siempre tiene queso, ¿eh? Bueno, con esta comida, la pasta se fríe tan bien que apenas el queso es visible a simple vista. La comida en sí viene con 4 bolas monstruosas de macarrones fritos, que nadan en una piscina de aceites. Cada esfera es de alrededor de 380 calorías, una pequeña comida en sí mismo! Haga sus cálculos, y eso es 1.520 calorías, por no hablar de 63g de grasa saturada.

4. La Pizza: Esta comida contiene alrededor de 1.250 calorías y 60 g de grasa que hablan por sí mismos. Si usted está planeando comer pizza, asegúrese dividirla entre sus amigos, para evitar que engordes después.

5. Los refrescos o gaseosas con gas: Por lo general, los refrescos con gas contienen un buen número de calorías, pero no se deben a la presencia de gas sino a la de azúcar. Una lata (33cl) de refrescos contiene unas 140 calorías, procedentes todas ellas de su contenido en azúcar, por lo que tomar uno de estos refrescos es lo más parecido a ingerir un vaso de agua con 3 ó 4 sobres de azúcar disueltos en ella.

Si quieres evitar estas calorías extras, puedes elegir los refrescos light, que contienen prácticamente cero calorías. Pero recuerda, el agua es la bebida que más te hidrata y mejor te refresca y además, no contiene calorías.

Que Comidas Engordan -- Recomendaciones Finales

Si quieres perder grasa de tu cuerpo es indispensable evitar los alimentos que engordan, en su lugar consume alimentos saludables como frutas, verduras y productos cárnicos bajo en grasa. Debes combinar la alimentación saludable con alguna actividad física.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...