Loading...

MegaHealth, Nertwork Marketing www.megahealth.com.mx

8,630 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 2, 2009

http://www.megahealth.com.mx

Network Marketing una opción en esta época de crísis

Mega Health® es una empresa mexicana que nace en 1997 con el objetivo de hacer una propuesta de negocios que aporte la posibilidad de bienestar económico y desarrollo personal a través de la venta de productos de origen 100% natural que proporcionan salud, nutrición y belleza.

Mega Health® cuenta con una amplia gama de nutrientes que son el resultado de la tecnología y los más altos estándares de calidad, además de contar con varias líneas de consumo que satisfacen las necesidades en todas las etapas de la vida y de todos los miembros de la familia.

El compromiso de Mega Health® se resume en satisfacción garantizada.

Cada producto tiene usos específicos y resultados que han sido comprobados exhaustivamente. Sin lugar a duda, el prestigio de la marca ha sido un respaldo a lo largo de su historia.

Apoya a la salud y el crecimiento del país, generando importantes fuentes de trabajo.

Contando con más de 72 puntos de venta que atienden a más de 600 mil Distribuidores Independientes, se tiene presencia en México y algunos países de Centro América, dando como resultado una alta proyección que se ha cristalizado en un continuo crecimiento.

Mega Health® ha tenido un crecimiento constante, debido al esfuerzo de sus Distribuidores Independientes, a los altos estándares de calidad de los productos que ofrece, a la ampliación de las zonas de cobertura y a la consolidación de marca.

Mercadeo en redes:

El negocio más productivo del mundo A partir de la década de los cuarenta, nació un sistema de negocio a nivel mundial, que ha generado riqueza a una cantidad espectacular de personas, lo impresionante de ello, es que este negocio sólo exige darlo a conocer, iniciándolo con tu círculo de familiares, amigos y conocidos, dándoles la oportunidad de tener una proyección empresarial sin límite.

Este negocio se llama Mercadeo en Redes, actualmente, tan sólo en México existen alrededor de 1,800,000 personas que han adoptado esta manera de crear su propio negocio y alrededor del mundo más de 30,000,000 de personas están realizando esta actividad. Esto ha tenido un efecto tan fuerte que ha transformado el comercio Internacional, inclusive alrededor de 2,000 compañías en 150 países han adoptado esta tendencia comercial, decisión que ha generado ganancias millonarias para todos sus integrantes.

El sistema de Mercadeo en Redes está revolucionando la manera de comercializar los productos en todo el mundo, de esa forma se reparte la riqueza de manera más equitativa, ya que ésta es la mejor opción para tener un negocio propio, obteniendo ingresos con cifras que pueden llegar a superar los cinco ceros con una mínima inversión, con poco riesgo y con una gran rentabilidad.

Es un negocio seguro, económico y de gran potencial que genera ganancias en corto plazo, donde las personas pueden tener altos ingresos, al construir una red de invitados, hombres o mujeres que duplican un mismo trabajo: invitar a más personas a construir su propia red de invitados, entre los cuales habrá consumidores, vendedores de producto y formadores de redes.

Cada persona, obtiene ingresos derivados de la venta directa de productos, también puede obtener ganancias sobre las compras que hagan los integrantes de su red, a estas últimas se les llama Ganancias residuales.

La ganancia residual es la característica y el atractivo más fuerte del negocio en redes.

Una de las grandes ventajas de este negocio, es el manejo del tiempo, las personas que lo emprenden notarán una verdadera libertad, ya que al no tener jefes ni horarios, sentirán la tranquilidad que les permitirá manejar su tiempo de manera efectiva, sin olvidar sus responsabilidades. Es por eso y muchas ventajas más que el negocio en redes es la mejor opción para tener un negocio sólido, altamente productivo.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...