Loading...

08 de MAY. Inauguración planta de policloruro de aluminio Aysa Bernal. Cristina Férnandez

4,113 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 8, 2012

08 de Mayo de 2012, Bernal: La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió así a las críticas pronosticadas por algunos sectores en cuanto a decisiones tomadas desde el 2003 como fueron la reestructuración de la deuda, el pago al FMI, la estatización de las AFJP, y la quita de las concesiones a Suez y Repsol.

"Aysa cubre a los usuarios de Capital Federal y 18 distritos del Gran Buenos Aires. Es la antigua Obras Sanitarias de la Nación, con ese edificio emblemático de la calle Córdoba. En todo el país la inversión en cloacas y en agua potable desde el 2003 al 2012 alcanza los $ 15.400 millones, se han realizado más de 3.000 obras", dijo Cristina Fernández de Kirchner en el discurso inaugural.
La Presidenta adelantó que las metas del milenio programadas por Suez era cubrir al 100% la red de agua potable recién en el 2020, "nosotros esperamos hacerlo en el 2015 y en el 2020 las cloacas. También recuerdo por que pudimos hacer estas cosas; porque un hombre que hoy no está tomó la decisión, abalada por el Parlamento, cuando se decidió revocar la concesión a Suez porque no había cumplido con nada y me acuerdo porque cuando se tomó aquella decisión, todos auguraron que nos íbamos a quedar afuera del mundo, páginas enteras de críticas y hasta un periodista fue condecorado por una embajada

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...