YouTube home National Registration Day
Upload

Loading...

Senador Marco Rubio (R) dando declaraciones sobre su libro "An American Son"

332 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 30, 2012

Senador Marco Rubio (R) dando declaraciones sobre su libro "And American Son"
Exclusivo para Doral Family Journal
Coral Gables, Florida
Junio 30th 2012

Este sábado 30 de junio de 2012 en horas de la tarde 7:30 pm para ser exacto, llego en un gran flamante ómnibus color negro, foto y en letras rojas su nombre MARCO RUBIO con el titulo de su libro "And American Son".
El senador Rubio llego puntual a la cita de autógrafos en la apertura de su libro, no se veía cansado después de una jornada larga y calurosa durante todo el día, bajo del ómnibus y de inmediato concedió unos minutos a la prensa escrita y televisada.
Al concluir su entrevista se dirigió a al centenar de simpatizantes que habían hecho la espera desde muy tempranas horas de la tarde. 4:30 pm quien este su servidor estaba también desde muy tempranas horas obteniendo impresiones de los presentes al evento. Hizo un saludo rápido y se dirigió al salón VIP de Books & Books Store, donde Doral Family Journal por gestiones con el senador me dejo solamente a mi hacer imágenes dentro del local. Por lo que estoy muy agradecido por su gran gentileza y su colaboradora y mano derecha del senador.
Una vez que estando adentro por gestiones mías logre introducir a mi gran amigo y representantes de artistas y gran luchador por los inmigrantes ecuatorianos Carlos Zambrano y su Sra. Esposa. Con un saludo afectuoso el Senador Marco Rubio le estrecho la mano y le autografió el libro y también dándole una dedicatoria extensa.
Fue una tarde de muchas sorpresas ya que nunca me imagine tener el privilegio de hasta que me hicieran una imagen con el senador fue la misma mano derecha de apoyo al senador Rubio que me dijo que me tomara una foto con él. Protagonismo no señores, solamente estaba haciendo mi trabajo y lo supieron valorizar...

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...