Loading...

Reto #HackTheBorders de NevTrace en #HackForGood 2016

769 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 23, 2016

HackTheBorders - HackForGood 2016

Vivimos la mayor crisis migratoria y humanitaria en Europa, después de la Segunda Guerra Mundial. El flujo descontrolado de personas en condición de vulnerabilidad que llegan (o intentan llegar) a la tierra prometida se cuenta por millones, a través de peligrosas travesías en el mar Mediterráneo y el sudeste de Europa, huyendo de conflictos armados, persecuciones, pobreza, cambio climático o violaciones masivas de los derechos humanos.

Y en respuesta los países levantan muros (físicos, legales, económicos, mentales) para tratar de controlar este creciente número de refugiados, pero eso sólo provoca sufrimiento, muertes, familias separadas, miles de niños desaparecidos en manos de las organizaciones de tráfico de personas.

Imagina que pudiéramos disponer de información de los refugiados en una base de datos distribuída y descentralizada, accesible desde cualquier parte del mundo, invulnerable a la censura. Una herramienta que permita a cualquier ONG identificar a cada uno de ellos y a sus familiares, conocer su origen, dónde se encuentran y el camino que han recorrido, facilitar la distribución de ayuda humanitaria y económica.

Y ahora que lo has imaginado, hazlo realidad con NevTrace y Blockchain en HackForGood.

Let’s hack the Borders!

http://hackforgood.net/hack-the-borders/

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...