Loading...

La Húngara - Vete - Mi Sueño, Nuevo disco 2009

250,123 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 25, 2009

http://hungareros.blogspot.com/

Preciosa cancion compuesta por los rebujitos para La Húngara. Es tipo Sabanas de miel , PRECIOSA, compraros todos el disco original.

Ahora que estamos solos quisiera yo decirte
que cuando miro tus ojos el mundo es menos triste.
Ahora que tu te vas quisiera yo explicarte
que cuando mas disfruto es oslo con mirarte.

Pero vete, el te esta esperando,
no pierdas mas el tiempo, lo nuestro fue un fracaso.

Vete,vete,vete
si quieres hoy no vuelvas,
no quiero verte
no me llames ni me busques mas.

Ahora que estamos oslos quisiera comentarte
que el tiempo que he pasado ha sido inovildable.
Ahora que tu no estas tengo un vacio muy grande,
me siento tan cobarde... y hasta me falta el aire.

Pero vete, ella te esta esperando,
no pierdas mas el tiempo, lo nuestro fue un fracaso,

Vete,vete, vete...
1. Loca
2. No Me Mientas Mas (Con Andy)
3. Niño Rico
4. Hasta Aqui Hemos Llegado
5. Tengo Que Impedir Esa Boda
6. Te Tengo Enamorao
7. Voy A Pasar De Ti
8. Consejos De Amiga
9. Todo Era Un Sueño
10. Vete
11. Hay Algo Mas
12. Cien Por Cien Hungara

El 24 de marzo se publica «Mi sueño», el noveno álbum de La Húngara, emblema del flamenco-pop y uno de los artistas de mayor alcance popular en la última década.

LA HÚNGARA
«MI SUEÑO», 2009.

El 24 de marzo se publica «Mi sueño», el nuevo álbum de La Húngara. Es el noveno disco (primero para Sony Music España) de la artista de Écija (Sevilla), que desde que lanzó su primer álbum «A Camarón» en 2001 se ha convertido en todo un fenómeno popular y en un emblema de esa música indiscutiblemente sureña que mezcla la raíz flamenca con el pop y el rock.

En estos ocho años de carrera, La Húngara ha pisado los escenarios de media España y cantado en todos los rincones de Andalucía, desde los locales más pequeños a las plazas de toros, pasando por las fiestas populares, convirtiéndose en una artista de tremendo impacto gracias a su carisma, su magnífica voz y su poderío interpretativo. «Mi sueño» es su álbum más completo, el mejor realizado y el que muestra con mayor claridad la amplitud de registros de esta artista única, que arrastra detrás una incondicional legión de fans que ha situado a La Húngara en la cima de la música popular española al margen de grandes campañas de marketing y de la atención de los medios de comunicación de alcance nacional. La Húngara es una figura popular porque sus canciones nacen de la calle, se cantan para la calle y es la calle la que las sostiene. Escuchando «Mi sueño», todo se entiende mejor.

Producido y arreglado por Francisco Carmona (que además se hace cargo de la dirección musical, teclados y programaciones), grabado en Sevilla con músicos como Sergio Gallardo (guitarra flamenca), Manuel Nieto (bajo), Bern Voss (guitarras acústicas y eléctricas), José Mena (batería) o Agustín Henke (percusión), y mezclado en Madrid, «Mi sueño» contiene 12 canciones, con las firmas de La Húngara y Francisco Carmona en muchas de ellas. Son temas potentes, rítmicos, compuestos para una voz muy flamenca que se mueve en estructuras pop con un resultado directo, enérgico, que entra a la primera.

En «Mi sueño» hay rumba eléctrica («Loca», «Todo era un sueño»); paseos por el tango-rumba («No me mientas más») con la colaboración de Andy Morales, de Andy & Lucas; acercamientos eléctricos al rock sureño («Niño rico») que en ocasiones son verdaderos hallazgos originales; tratamientos estupendos de la rumba-rock con ese swing tan especial de La Húngara («Te tengo enamorao») y ambientes de rock duro («Voy a pasar de ti»). También hay apuntes puramente pop («Hasta aquí hemos llegado»), coqueteos trepidantes con la música latina cercana al merengue mezclado con rumba («Tengo que impedir esa boda») o ritmos con leves aromas brasileños («Hay algo más»).

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...