YouTube home Register to vote
Upload

Loading...

Chávez asegura que malcriadez del candidato de la oposición, desnuda su perfil peligroso

683 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 5, 2012

"Caminamos y transitamos una gran estrategia para garantizar la independencia nacional", fueron las primeras palabras del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al inicial el recorrido por la parroquia Miguel Peña de Valencia, estado Carabobo.

A las 12:10 del mediodía, Chávez saludó al pueblo carabobeño que se concentró desde tempranas horas de la mañana para acompañarlo en este recorrido que culminará en el Palacio de Justicia.

Destacó que con el ingreso de Venezuela al Mercosur en Carabobo se impulsará un polo de desarrollo Industrial.

Adelantó sobre propuestas que "Nuestra estrategia de unificación del pueblo venezolano es nacional y hemos obtenido logros en ello".

Sobre los llamados de atención recientemente realizados por el Poder Electoral, Chávez sostuvo que: "Hay un árbitro y unas notas que hay que respetar, la burguesía nunca ha respetado nada (...) La malcriadez del candidato de la oposición de no respetar al árbitro desnuda aún más el perfil peligroso que está detrás de él.

En total, Chávez transitará un recorrido de aproximadamente dos kilómetros, en los cuales se encuentran 10 tarimas en las que se ubicarán los sectores más representativos del estado, entre ellos las mujeres, trabajadores y jóvenes, entre otros.

En la movilización de este domingo al candidato lo acompañan Diosdado Cabello, Darío Vivas, Andrés Izarra y Nancy Pérez, integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Comando Carabobo.

Esta semana, Chávez hizo una caravana en Antímano, Caracas, donde también expuso sus plan

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...