Loading...

GUTI Y ROMINA BELLUSCIO DE VACACIONES EN IBIZA

10,028 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 24, 2012

Con la llegada de los hijos del futbolista a la isla ibicenca, Guti y su chica, Romina Belluscio, pasaron un gran día en alta mar. Tras recogerlos en el aeropuerto, decidieron pasar una mañana navegando por las aguas del mediterráneo donde hubo risas, carantoñas y gestos de cariño por parte de todos los miembros de la familia.

Guti disfrutó haciendo el niño con sus hijos, jugando y divirtiéndose a la vez que no le quitaba el ojo de encima a su chica. Eso sí, Romina no quiso mantenerse al margen y lo dio todo y más con los pequeños, haciendo sus primero pinitos como mamá. Y lo cierto es que a la argentina no se le da nada mal, hasta el punto que Zaira y Aitor estaban encantados con su presencia.

Pero entre tanta estampa familiar, la pareja también tuvo su momento de intimidad. Mientras los niños jugaban, Guti y Romi aprovecharon para darse un chapuzón de lo más romanticón, en el que los besos y las caricias estuvieron presentes durante todo el baño.

A pesar de no llevar juntos ni un año de relación, lo suyo ya apunta a convertirse en una de las parejas más sólidas del panoráma celebrity y estas imágenes, así lo demuestran.

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...